>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

miércoles, agosto 31, 2005

¿Cual es el sonido del trueno? 2º parte

Dichas ondes temporales son las que cambian las cosas por efecto de la variacion en el pasado. Que esta primera onda temporal sea asi de imperceptible no quiere decir que las demas sean iguales. Todo lo contrario, las siguientes ondas temporales sacuden con tal fuerza el mundo en el que viven que literalmente lanzan objetos, personas, animales y teorias cientificas por los suelos.
(que no me lo invento, hay una escena en la que el coche mas cutre hecho jamas por ordenador, es lanzado por los aires por efecto de la onda...¿inquietante? pues aun no han visto nada).
De resultas de dicha onda, los seres mas elementales han mutado. Nuestras esperanzas de que los guionistas hubieran sufrido una metamorfosis se hacen añicos cuando vemos que se refieren a plantas, que aparecen por todas partes conviertiendo el mundo en un lugar mucho menos contaminado...y civilizado.
Estas plantas causan una de las muertes mas estupidas de la historia del cine. Sentemos la base de la situacion, tienen que ir al otro lado de un parque. Como muchos de ustedes lectores ya habran adivinado, le echan un par de pelotas y tiran por mitad del cesped, hasta llegar a un muro de enredaderas que hasta alguien que haya vivido en el desierto sin ver una planta en toda su vida calificaria de venenosas. El muro es infranqueable, lo cual no es obice para que uno de los secundarios sufra un inesperado y poco expresivo ataque de ansiedad y diga un frase tan reveladora como esta "no quiero seguir, tengo que volver" y tire en direccion contraria a por donde habian venido, es decir, de boca contra las plantas. Nunca sabremos que pretendia el insensato aquel, pero de que se merecia una muerte asi de inimaginablemente ridicula no me cabe duda alguna.
Pero volvamos al aspecto que tiene la ciudad. Antes de las ondas temporales que lo cambian todo, era una bonita ciudad hecha por ordenador cuya luminosidad entraba en conflicto directo con los actores, que debieron tomarle tirria al color verde de los fondos. Para cualquiera que vea ahora Parque Jurasico y despues esta birria, pensara que los ultimos 12 años los hemos dedicado a involucionar a marchas forzadas en lo que a efectos especiales se refiere. Admitamoslo, que haya 3 modelos de coches, pintados de rojo, gris o amarillo y que parezca que se mueven sobre railes, acompañados de un sonido de aceleracion digno de las sillas de ruedas motorizadas, no es serio para una pelicula.
Las secuencias de dialogos con dos actores hablando quedan eclipsadas de manera absoluta por esos raquiticos coches y unas imagenes generadas por un ordenador de esos de cinta de cassette. Señores director y productor, hoy en dia no se puede escatimar en efectos visuales (zepa dixit) si se quiere parecer medianamente serio.
Mas dejemos momentaneamente de lado los efectos visuales (Sr. Zepa dixit) y centremonos en los actores. Tenemos al oscarizado Ben Kingsley en un papel que lleva la palabra TOPICO escrita en la frente. Tipico malo avaricioso con mucha labia...suponemoa, porque no se explota en absoluto a lo largo de la pelicula. Por otro lado tenemos al heroe americano, doctor en nosesabebienque que tiene que ver con adns, ordenadores, y animales en peligro de extincion. Un boyscout, interpretado por Edward Burns que por imposible que parezca logra superar en lo que a acartonamiento facial se refiere a los monstrous que aparecen durante el film. Ya puede estar intentando convencer a una doctora de temperamento volatil de que le ayude a salvar al mundo u ordenando a sus compañeros que abandonen al tonto moribundo de las zarzas, consigue que no se le mueva un musculo de la cara. El resto de personajes son demasiados anodinos y planos como para que merezcan gastar dedos describiendolos.
Baste describir dos de sus muertes (ambas bien merecidas por merluzos). La primera sucede en el coche, cuando les ataca una especie de murcielagos mal digitalizados...
(CONTINUARA...)

15 Comments:

At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

PRIMERA PARTE:
esto no me gusta nada,eh?hice un comentario demasiado grande y no mde ja ponerlo.voy a ver si por partes me deja.

 
At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

SEGUNDA PARTE:
de nuevo soy yo,y de nuevo no he vuelto a leer el comentario que chus ha hecho sobre la peli esta, pero como dije en el comentario del post anterior,lo leere,lo leere,esque ahora estoy muy centrada en el mundo eteciano,es decir,el mundo de la duda.porque no es que tenga dudas de etc, es que etc es la gran duda.
si,soy sasa otra vez,que en el fondo se que me echais de menos,...,bueno,eso creo.
a lo que voy,como carlos no deja comentar,lo que en jerga de blogs se dice,gente anonima, porque se le ha colao gentucilla, he decidio comentar aqui lo que hubiera comentao en su blog.ya que chus ha hecho uno,y el pobre no se da cuenta que en unos dias se lo quitaran porque no entrara ni el mismo,jajaja,que no hombre,que nooooo.
SASA

 
At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

TERCERA PARTE:
lo primero,que pasa charlie? que si no tengo blog no puedo dejar mis valiosos comentarios en el tuyo? como diria cheche en estos casos...es porque soy negra?
en fin,como algunos ya sabeis,me dedico a estudiar por las noches,y en mis descansos como no tengo nadie con quien hablar,pues trasteo con todo,me meti el otro dia en el blog de carlos...y que encuentro?que esta haciendo una lista con las 3 tias que mas le ponen!!que tipo de broma es esta!! como se nota que hay poco que estudiar,eh?y yo me pregunto...noemi estara en esa lista?que tension!
en fin,mucha suerte con tu lista charlie,y a ti chus con el blog,que la necesitas.jejeje
un besote a los 2 y al resto de la panda.
SASA

 
At 5:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

CUARTA PARTE Y FIN:
yaser sigue vivo?o se ha inmolado estudiando etc?
y greg?supongo que se pondria un poco de super glue en el culo y estara pegao a la silla estudiando,no?
cheche...no te preocupes..que para que no se te atrofie el cerebro al no tener nada que estudiar,seguire preguntandote dudas de estadistica por el msn...
y luis?vaya tutor! si lo se me pido otro!jejeje
chao mozos,nos vemos pronto
SASA

 
At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUINTA PARTE:
valeeeeeeee,ya se q es demasiado largooooo.pero entendedlo,son las 5:40 de la mañana y me aburrooooooooooooo
aaaaadios
SASA

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

SEXTA PARTE:
un momento...segun lo que leo...pone aqui que son las 8:40?? eso es mentira!! son las 5:40
mira chus...si empezamos con mentiras en el blog...mal vamos,eh?
cuando uno hace un blog tiene que ser mas cuidadoso con esos detalles.
en fin,no haremos nunca carrera de este chico

 
At 11:12 a. m., Blogger Kineas said...

n_nU

Un nuevo concepto de blog-spamming ha nacido.

PD: El tutor va a la biblioteca a estudiar, no pienso desplazarme a tu casa con lo que cobro. (Y eso que ahora vivo a 5 minutos de ella...)

PD2: Tienes mi blog abandonado :_(

PD3: Lo de la hora de Chus tiene fácil solución pero no le pidas peras al olmo... ¿o debería decir alcornoque?

 
At 12:56 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Sasa me da meido, esta mas aburrida que yo, yo al menos duermo pa matar el tiempo >_<

Primero: sorbe las zarzas esas, no deberias decir que se lo emrecia, total, su comportamiento aleatorio me recordó muchoa ti:
Uy un rio de agua mágica que mata bichos mágicos: PUES ME BAÑO Y BEBO ! (juasjuasjuasjuas)
Venga hombre ¬¬u sabes que si Aparece un murod e esas zarzas te vas a tirar de cabeza a ellas, y luego te quejaras porque el frasco de aceite no se rompe xD

Segundo: Me ofende profundamente que uses el termino emrluzo con esos patanes ¬¬uuuuu El termino tecnico para denominar a patanes inconscientes como ellos es Zwirek (la idea de: vamos por el metro, parecia tuya xD)

Tercero: La priemra meurte es la del parque, no la del coche, que tienes una memoria de pez (que no de merluzo)

 
At 4:52 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

MEEEEEECCCC Error

Lamento decirte que al tio del aprque no se lo cargan por mucho que lo desearamos todos. Ese se salva y luego lo devoran esas ratas con alas que comento en el tercer post.
A ver si vas a tener que volver a ver la peli enterita para acordarte bien...

Sus den

 
At 5:06 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

El comezarzas muere ahi pero ya lo he descrito antes.
Asin que te chinchas

 
At 6:57 p. m., Blogger Sr.zepa said...

A petición de Sasa he vuelto a permitir los anónimos en mi blog. (espero que a tenerlo quince días sin que me puedan spamear me salve).
Con respecto al post de la segunda parte de tan increible película deberías hacerlos de tal manera que fueran independientes, de tal manera que por si solo tuvieran sentido, aunque todo el conjunto tuviera más. Es solo una sugerencia, que conste.
Por cierto, Sasa, ¿desde cuando eres del club de los buhos? yo es que tengo el ordenador en una habitación cercana a la de mis pas y no me gusta estar hasta muy tarde pero creo recordar que llevo toda la semana acostándome a las 6.

Por último he de hacer una pregunta, realmente el primero en morir es el del parque? Seguro que el eje tempo-estático del acelerador de particulas retransformado no cambió el curso de los hechos de tal forma/manera que muera otro antes?

 
At 7:25 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Por cierto, a Noemí no la incluiré. A mi me parece que esta muy bien pero no me compares! además no tengo ninguna foto suya y no quedaría completo el top tres si alguna no tuviera foto.

PD(solo para la gente con buen gusto):Acepto sugerencias para el top3, a ser posible ponerlas en mi blog en vez de en este, gracias.

 
At 1:33 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Pedrosa eres un rancio, que se lia con la puta pelicula de marras, y encima mira que soy bueno y me paso por tu blog desde de que tu no hayas pasado por el mio hasta hace una semana y lo tengo DESDE HACE 3 MESES !!!!!!!!! ¬¬uuu
en fin, si es que soy demasiado bueno...

 
At 5:56 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Es que no tienes nada que hacer a parte de seguir subiendo el numero de comentarios aqui?
Me he pasado por tu blog, que no tengas nada digno de ser comentado no es culpa mia, mejora la calidad del producto para oobtener mayor demanda.

Mua mua, luv u

PD Cuando pongas el post sobre la peli quizas me pase, que eres vago hasta para quejarte de lo que no te gusta

 
At 8:48 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Sip, hasta esos extremos soy vago. ¿y que? cria vagueza y tendras... ¿más vagueza? bueno da igual, platano es, que no chirimoya.

No es al calidad del producto lo que atrae a la gente, es la carroña, como a los buitres,. y la posibildiad de humillar a sus semejantes (aunque en tu caso sea inframejante xD)

Desvario demasiado, puto algebra de los 00.
Pues no se, si me da igual pongo ahora el comentario, aunque no lo voy a comentar en detalle, solo lo voy a poner a parir en general xD

 

Publicar un comentario

<< Home