>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, septiembre 04, 2005

Compartamos nuestros puntos de vista

El otro dia lei en el blog de Ricardo (Frikilandia) una noticia realmente escalofriante. Tenia que ver con la idea peregrina de los sectarios esos usianos de permitir que en vez de dar la teoria darwinista sobre la evolucion a base de mutaciones geneticas, se impartiera tambien el "diseño inteligente" (nombre poco apropiado para una teoria que insiste en que fuimos creados por obra y gracia de un ente superior).
Si quereis leer mas sobre la idea, os remito al blog de ahskar, cuyo nombre tapadera es ricardo cuando vive entre nosotros, pero ademas dejo el link de uno de los articulos mas graciosos que he leido en mucho mucho tiempo http://www.venganza.org/ en el que se describe una tercera posibilidad sobre nuestra creacion. La de que fueramos creados por el Monstruo Spaghetti Volador.
Leedlo si teneis un nivel minimo de ingles, porque no tiene desperdicio. Especial atencion a la grafica del final.

Pues nada, que sus den a todos

PD: Proximamente en el blog ----->¿Si tu eres el hermano de mi padre y yo soy la cuñada de tu prima, por que las plantas son verdes?<------ Reflexion metaheuristica sobre la praxis de la gerontologia aplicada al mundo moderno.

2 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Que mamon, no solo no posteas en el mio, sino que me robas los temas xDDDDDDDDDDD

 
At 5:36 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Estoy haciendo publicidad del tuyo, melon, que si no nadie te postea.
Ademas ¿para que te voy a postear si ya te he dicho a la cara que tu blog es peor que el mio?

:P

Muxus pa ti

 

Publicar un comentario

<< Home