>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

lunes, septiembre 05, 2005

El mundo esta loco loco loco

Hoy he estado viendo un poco el euronews y el fox news (sin comentarios sobre este ultimo, tipica americanada sobre reencuentros y la fuerza de la fe al rezar) y me he quedado alucinado sobre la magnitud del desastre del huracan katrina.
Es increible que el pais supuestamente mas poderoso del mundo se encuentre desbordado por esta catastrofe hasta el punto de que incluso Sri Lanka, afectada por el tsunami de hace unos meses, haya decidido enviar ayuda.
La gente alli (en EE.UU.) se esta muriendo de hambre y de sed, el numero de armas vendidas por dia se ha multiplicado hasta en un 500% y estan esperando a que baje el nivel del agua para poder contar el numero de muertos, con una temperatuar ambiente de 50º centigrados (un caldo de cultivo cojonudo para todo tipo de enfermedades). Y yo me pregunto, ¿es que no se lo esperaban? Hasta yo, que soy un inculto de cojones, se que Nueva Orleans esta casi 6 metros por debajo del nivel del rio que tiene al lado (si, ese tan enano, ¿como se llama? ¿Mississippi?), los diques estaban mal desde hacia un año, y nadie ha hecho nada. Solamente la baja presion que acompañaba al huracan habria hecho que se desbordara... Pero lo peor es que la gente esta haciendo lo que aparece en las peliculas y siempre creemos impensable. Asaltos, robos, saqueos, tiroteos... han muerto varias personas por obra y gracia de los policias. La gente atranca puentes y calles para impedir el paso, es inconcebible.

Hemos tenido que ser los europeos los que mandemos ayuda, agua potable, potabilizadoras (que no tienen!!!) tiendas de campaña (que su ejercito no sabe como hacer que den a basto) , creo haber oido que hasta cuba les ha mandado medicinas y 100 medicos.

¿Y sabeis lo peor? Que estamos ayudando al pais con una de las economias mas fuertes, cuando hace tres dias murieron e un puente al otro lado del mundo 650 personas y mas de 400 resultaron heridas.

Me pregunto que tiene Estados Unidos que no tengan los demas paises. Me pregunto porque la gente es asi de falsa. Se que llueve sobre mojado y que esta reflexion ya la habeis hecho todos, sin embargo ahora, cuando se nos obliga a elegir, ayudamos al mas fuerte en evz de al mas debil.
No digo que los estadounidenses no se merezcan la ayuda, son personas y como tales tiene el derecho a recibir ayuda y nosotros el deber de proporcionarsela, pero creo que si hubieran pensado mas en mejorar sus infraestructuras y menos en destruir las de otros con bombas guiadas por laser a 100.000 dolares la unidad, esto no habria ocurrido.

Hay incendios por doquier y en las noticias ni siquiera sabian QUE era lo que se estaba quemando. Hoy por fin han sacado de una residencia de ancianos a los viejecitos que alli habia, varios dias despues del paso del huracan. Los policias han perdido su casa, no encuentran a su familia y ahora ademas tienen que volver a encarcelar a los presos que excarcelaron al paso del huracan para que no se ahogaran....

Si esto es normal que venga dios y lo vea, porque a mi al menos, me parece inadmisible


PD: Proximamente en el blog -----> ¡Chus Greatest Hits! Rememora los mejores momentos del blog<----- Reflexion en clave de Do sobre los post mejor redactados del ciberespacio, cada caracter un poema, cada pensamiento, una filosofia propia.

4 Comments:

At 1:49 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

pse, es un titan con pies de barro, llega un pocod e agua y se les desacen. Ahora bien, vosotros creeis que als películas de desastres en EEUU que tanto gustan a los americanos son ficción? claro que no, es puro realismo, ellos son así.
Teniendo en cuenta que dias antes sabían que iba a llegar, no evacuaron: solo dijeron, ey mejor que el que peuda coja y se marche, y los pingaos que os quedeis podeis meteros en el estadio, para que luego los cadaveres no esten dispersos.
¿porque? por que haber evacuado a la gente, ahbría costado mucho dinero, y claro ya se sabe que con lo de que el huracan ha jodido los pozos petrolíferos, la economía anda muy mal. Ademas total, la mayoría de los que se quedaban eran gente de segunda...
Dijeron: bah si no será pa'tanto...
por mi les peuden zurcir bien y que la ayuda se la mande su abuela, porque EEUU tiene los recursos y los medios, solo que los tiene dispersos, y moverlos rápidamente cuesta dinero. Es más fácil mendigar ayuda.
¿Quieren hacernos creer que con el presupuesto militar que tienen no hay tiendas de campaña? ¿que allí no tienen cruz roja? ¿que no tienen suficientes autobuses, soldados, y recursos como agua y comida? Venga ya...

 
At 9:28 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Estas cosas son por las que uno da gracias por vivir en el estado del bienestar. para que después venga algún listo a decir que Europa está atrasada, que eso esta pasado de moda... Pues los que piensen así que se vayan a los USA (les recomiendo que vayan armados) y a los demás que nos dejen con nuestra querida SS y con todas las demás ventajas del "viejo" continente.

 
At 3:59 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

EEUU es el cuarto mundo (el que resultas si sumas el primer mundo con el tercero...)

 
At 3:31 a. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Y ahora, resulta que tenemos que mandarles neustras reservas estratégicas de petroleo...
A los presos los excarcelaron para que no se ahogaran, peor a los ancianos de al residencia, los dejaron ahi...

 

Publicar un comentario

<< Home