>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

sábado, noviembre 18, 2006

Volando voy...

...cabreado llego. Y es que no es para menos.
Para aquellos suspicaces dire que la hora de publicacion de este blog no influye nada en mi sobrehumano enfado hacia la mas clasica de las aerolineas españolas, Iberia. Paso a relatar los hechos.

Me levante a las 4 30 de la mañana para ir al aeropuerto (si, habia otro vuelo mas temprano, pero tenia que levantarme antes de irme a dormir y tampoco era plan), y para no sentirme solo desperte tambien a mi padre, para que me llevara, y a mi madre, para que le gritara a mi padre (no le vi otra utilidad en aquellos momentos). Entre pitos y flautas, tardamos media hora en llegar al aeropuerto, asi que a las 6 en punto estuve alli. Nada de calculos, por favor...

El vuelo despego, como era lo esperado, surco los cielos, como se le tenia supuesto, y aterrizo, como nadie habria pensado. Comenzamos la maniobra de aterrizaje: se encienden las luces de abrocharse los cinturones y no fumar. Primer giro, tramo de viento en cara, vemos una bonita vista de la ria. Segundo giro, tramo de viento cruzado, y descendemos una buena cantidad de pies. Tercer giro, tramo de viento en cola, y nos aproximamos a la densa densa densa capa de nubes que cubren el aeropuerto de Coruña. Cuarto giro, tramo de base, y rozamos las nubes con la panza, y en el quinto giro, el tramo final, cuando las nubes ya ocupan buena parte de la ventanilla...ale, el piloto decide que ya se le ha descubierto el farol y que pasa a grande, nos llevamos dos puntos y nos piramos a Santiago de Compostola.

Para aquellos que no lo sepan, alli pase 14 horas esperando mi vuelo de regreso de ese (maravilloso) colofon de camino de Santiago que tuve la suerte de vivir. Al terminar la mañana le habre añadido casi una hora mas. Al salir del avion, ni una explicacion, ni una indicacion, ni una palabra de aliento o una palmada en la espalda, ni un te quiero y te echare de menos, ni un pensare en ti todos los dias...mas bien una sonrisa helada y un "tenga un buen dia". Para colmo.

Llegamos a recogida de equipajes, no se nos indica cual de las (dos) cintas de recogida es, asi que lo intuimos. 15 minutos mas tarde recojo mi mochila y sigo a la muchedumbre enfurecida en direccion al pobre señor de Aena que, atrincherado en su stand, luchaba denodadamente por sobrevivir a nuestras quejas. Consiguio decir algo asi como que o bien el avion o bien el aeropuerto no estaban equipados con sistemas de aterrizaje con visibilidad reducida. Ahora entiendo porque en las series americanas cuando aparece España viene representada por un huerto, dos garrulos, y una mula (que suele ser la mas avanzada tecnologicamente de los presentes).
A los 20 minutos, una amable voz anuncia por megafonia que los desgraciados de los pasajeros del vuelo de iberia que no pintan nada alli van a venir a recogerlos en el autobus de la ruta del cole para llevarlos a Coruña. El bus llegara15 minutos mas tarde y tardara 50 en llevarme al aeropuerto de Coruña.

Como no podia ser de otra manera, el autobus que sale del aeropuerto en direccion al centro practicamente se cruza con el mio, y tengo que esperar otros 25 minutos a que salga el siguiente.

Al menos esta vez no me equivoque de parada...

Conclusion: aun asi, con todo, el viaje valio la pena a cada segundo.


PD: Proximamente en el blog ----> ¿Quien roba mi dinero de la cuenta corriente? <---- Reportaje de investigacion sobre las causas que nos llevan a sobreestimar siempre la cantidad de dinero que nos queda en la cuenta.

3 Comments:

At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, lo que hace el amor. Seguro que repetirías la experiencia sin pensarlo...Love, love, love.
Besitos pal madrileño que más anécdotas, comentarios y salidas graciosas sabe de todas las series, películas, spots, cómics, noticias...en fin de todo lo posible, que yo conozco.
Fátima.
PD. Disfruta del fin de semana con Lau y deséale que no le suceda lo que a ti, bueno tu también deséalo para no sufrir las consecuencias, jeje (no te lo tomes a mal Lau, yo me pondría igual!)

 
At 9:02 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Eso te pasa por venir el único día de niebla que llevo visto desde que estoy aquí (y ni siquiera fue un día entero, en cuanto paso tu avión levantó) :P

¿seguro que no te equivocaste de parada o es que no te atreves a confesarlo?
¿valió la pena a cada segundo? ¿eso significa que los ratos que estuvimos tu y yo solitos tb merecieron la pena? Como la gente se entere de esto tu reputación va a caer en picado...

En fin, no te doy más caña por hoy (es que me apetecía comentarte pero no se me ocurría nada util así que lo compenso con un poco de maldad y vale igual)

 
At 5:30 p. m., Blogger aurich said...

¿qué tal si nos cuentas las aventuras por las que tienes que pasar para conseguir la séneca?

por cierto que en filosofía el plazo de entrega de solicitudes para la sicue es del 1 al 20 de febrero, por si te sirve de orientación.

un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home