>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

sábado, julio 29, 2006

Pues si pues si

Citando al indio de "Hot Shots" al final de la pelicula: ya ser hora, leches.

Han pasado miles, que digo miles, millones de cosas desde la ultima vez que escribi aqui. Se que lo echabais de menos asi que no os hagais de rogar.

Un camino de Santiago, un mes aciago para la relaciones establecidas, un dia en el aquopolis, un dia en los bolos cenando en un vips a las 3 15 de la madrugada....

Es dificil escribir sobre todo ello. Hay cosas demasiado atrasadas y otras demasiado recientes, asi que optare por escribir lo ultimo de lo que me acuerdo: he desayunado magdalenas.

Ya hablaremos.


PD: Proximamente en el blog ----> ¿Es cierto que si juntaramos todas las moscas de Galicia podriamos ir y volver a la luna dos veces y media?<---- Reflexion entomologica sobre la marea negra voladora que nos persiguio alla donde fuimos durante centenar y medio de kilometros.