>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

sábado, julio 29, 2006

Punto de vista #2

El camino de carlos:

Carlos comenzo el camino de la manera que explica concisa y claramente el post de Kineas que esta actualmente a la cabeza de su blog. Asi que partiendo de tan cristalina base, digamos que llegamos a Sarria sin problema (todos excepto Sam). Haciendo buenas migas con el personal, el grupo se dividio en grupos de conversacion: Juan y Lucia, Carlos y Encarna, y yo y los arboles, porque Sam estaba algo ocupado mordiendo un palo para no desmayarse por el dolor de pies.

Asi dispuestos, llegamos a cierto albergue donde algo cambio radicalmente. Estaba yo tranquilamente pelandome el palo delante de la tienda de Carlos y...¡¡¡pervertidos!!! ¡¡¡Estaba quitandole la corteza a una rama de pino con un cuchillo !!! ¡¡Deberia daros vergüenza!! Dios que asco...bueno, estaba yo tallando la madera cuando Encarna salio de la tienda de la que posteriormente salio Carlos y que por cierto yo pensaba vacia (si, no preste demasiada atencion a la disposicion de la gente; yo tenia que dormir con sam y el olor de su gangrena, asi que me importaba bien poco el resto del planeta). Pues eso, a partir de aquel momento los grupos de conversacion se reconfiguraron: Juan Lucia y Encarna, Carlos y Sam, y yo y los arboles....joder, ya tenia una relacion bonita con ellos, no era cuestion de romperla.

Pues eso, finalmente Carlos y yo hicimos lo que hacen los grandes exploradores: acelerar y dejar atras los problemas a los que no nos apetece enfrentarnos y a los heridos que nos retrasan....sonaba mejor bajo mi frente.

Bueno eso, conciso y somero, pero tiene datos importantes.


PD: Proximamente en el blog ---->¿Cuanto tiempo gastara la gente en presentaciones de power point cuyo unico objetivo es acabar en la misma bandeja de entrada una y otra vez hasta provocar psicosis en los internautas? ¿De verdad se puede vivir con algo asi en la conciencia?<----De dibujar rayas sin sentido en el papel a comprobar el extraño vuelo de las moscas, un apasionante viaje por los metodos mas eficaces para perder el tiempo.

3 Comments:

At 11:49 a. m., Blogger Laura said...

mmmm creo que no lo acabo de entender :P

estaría divertido que consiguieses que los propios interesados diesen su versión de los hechos, pero bueno... Quizás cuando vuelvan de sus vacaciones!!

 
At 1:43 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Por la rpecisión con la que transcribes lo que me habías contado ya de voz, tal cual, yo diría que me usaste para practicar tu elocuencia... En fin sigo leyendo a ver si los proximos continene algun dato nuevo para mi e interesante xDD

 
At 1:46 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

No es que transcriba, es que solo hay una manera de explicar lo sucedido, por eso no hace falta que carlos ponga su version, es la misma que la mia, y si no lo es, que se la ahorre porque pienso eliminar su comentario :P

Firmado: Administrador omnipotente y rencoroso

 

Publicar un comentario

<< Home