>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

sábado, julio 29, 2006

Y ahora

Aprovechando mi inspiracion paso directamente y sin pasar por casilla de salida ni cobrar 20 000 a relatar parte del camino de santiago.

El camino de sam:

Sam fue una de las ultimas incorporaciones al equipo. Varon caucasico sano y atletico, demostro la antigua teoria de que sin un buen calzado no vas a llegar muy lejos. De hecho, el es la excepcion que confirma la regla. La primera etapa transcurrio sin incidentes mayores que un par de vacilaciones a al hora de elegir que camino seguir, si aquel sin señal amarilla o aquel otro sin señal alguna, ni amarilla ni de ningun otro color. Sin embargo creo lo peor del viaje fue aquella preciosa segunda etapa en la que pudimos comprobar que A) el camino mas rapido no siempre es el atajo y que B)una etapa de 48 kilometros no esta bien dividida en dos si un dia solo se andan 12.

A la llegada a sarria...bueno digamos tan solo que el servicio de podologia huyo miserablemente de sam, incluso sin verle. Siguiendo con su racha de buena suerte, hubo de pasar un dia entero hasta que me puse yo a curarlo, asi que haciendo lo que habia aprendido de "house" (vease, ser cinico) y de "urgencias" (lease, no ser una afroamericana que contrae el VIH ni un residente joven y drogadicto) me enzarce en el arduo trabajo de hacerle unos cuantos drenajes en sedal, o mas bien capilares, en todas sus ampollas, viendo el buen resultado que habia dado en las mias.

Lamentablemente lo avanzado de la gangrena hizo que hubiera que amput....que noo. Sobrevivio a las ampollas y, lo que es mas increible, a mis continuas curas, tanto las matinales como las nocturnas.

De los 171 kilometros, recorrio 123 con unas ampollas que le ocupaban casi el 40% de la planta de los pies. Chapó Sam


PD: Proximamente en el blog---->¿Por que lo contrario de aceptar es cancelar? ¿No seria rechazar? ¿O poner excusa?<---- Reflexion sobre las opciones que nos dan y como nos influyen en la vida diaria.