>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, mayo 07, 2006

El despues

Y estas son las fotos del DESPUES:



















PD: Proximamente en el blog---->¿Por que me siente donde me siente, el ordenador del laboratorio que uso siempre tiene la tecla del ....... con algo pegajoso debajo?¿Tiene algo que ver con que todas las teclas tengan al menos una pestaña pegada?<---- Reflexion y rebelion contra las maquinas expendedoras de chicles y maquillaje camufladas como perifericos...... ¬¬ mierda de tecla.

5 Comments:

At 1:57 a. m., Blogger Sr.zepa said...

Me gusta, sobre todo la foto en la que sale la libreria de los aviones. Si algún día quiero decorar algún lugar te pediré consejo (y te preguntaré si esa libreria an chula es de ikea)

Saludos y haz como si todas las ironías no estuvieran.

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta como ha quedado, creo que el esfuerzo mereció la pena.
pero... ¿no queda muy oscura con tanto negro? ;)

 
At 1:58 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Pues la verdad es que no, porque como entra mucha luz por la ventana, queda bastante luminoso. Ademas los muebles parecen mas pequeños al ser negros y da una falsa sensacion de "espaciosidad" :P

 
At 2:45 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Insinuas que si em vistiera de blanco, me cgerian para un equipo de baloncesto?

Nota mental: no usar condones negros :P

 
At 3:34 p. m., Blogger Luz Quiñonero said...

ya te digo, si se vendiese creo q la compraría xDDD.
Vas a tener q mover algo, seguro, porq si no no te cabrá mi poster :P (ya lo he quitado de la pared, solo me queda inventarme algo que no suene demasiado cursi y escribirlo por detrás) ^^

 

Publicar un comentario

<< Home