>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, noviembre 20, 2005

Lamentable

Lamentable si, que al final me vea forzado al dichoso (por no decir odioso) sistema de discriminacion de Turing entre hombres y maquinas, pero me esta empezando a molestar el spam, y hoy estoy para pocas bromas, asi que bueno, lo siento de verdad, si os sirve de consuelo a los que os moleste, a mi me va a joder mas que a ninguno ya que nunca acierto las letras...


PD: Proximamente en el blog ---->¿Por que la gente en pleno siglo XXI sigue preguntando eso de "¿Si las cajas negras de los aviones sobreviven a los accidentes por que no hacen el resto del avion del mismo material ?" ? <---- Curiosa reflexion sobre los redescubrimientos de la polvora y america cada vez que a algun lumbreras le da por usar eso que tiene entre las orejas.

1 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

hola soy un telespawn de esos, y vengoa tocar los huevos. Si quereis tocar los huevos a chus, pinchad en este link:
http://spaces.msn.com/members/Ahskar/
sino pinchad en este otro:
http://spaces.msn.com/members/Ahskar/

ale, hagamos publicidad...

 

Publicar un comentario

<< Home