>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

jueves, octubre 27, 2005

¿Que es eso que esta haciendo circulos alla arriba?

Buitres. Aegypius monachus
¿Acaso soy el unico que los ve cada dia?
Posados, imperterritos, sobre los hombros de sus amos. Expectantes, inquietantes, retorcidos pero a la vez de belleza sublime, mas que nunca cuando no tienen sus ojos fijados en ti.
Alla donde comienza el brazo que puedes notar estirando la cinta metrica, al lado del cerebro que ya cuenta clavos y amartilla tu futuro. Vertiendo etereas paladas de tierra sobre tu rostro frio y muerto, esperando impasible a que los gusanos te inviten a su festin, como huesped de honor y postre, mientras con una sonrisa te entrega la carta.
¿Pino o roble? Parecen preguntarte las palabras.
¿Seda o terciopelo? Llegan a insistirte.
Sonries mientras el amargo sabor se pierde en tu garganta y repites tu mantra a pesar de las arcadas:
"no sere yo"
Sigues avanzando, volviendo un instante la vista, solo para ver su realidad. Con sombrero y vestido de sombras, demacrado y con el acuciante hambre de almas reflejado en las vacias cuencas de los ojos. Tuerces la cabeza y te dejas llevar por la corriente sin oponer resistencia, lejos de su influencia. Allende el campo de vision del enterrador, el segador.

Miras tus manos y vuelves a ver el menu de tu condenacion:

Cursos intensivos de verano, 2x1,¡¡¡ solo 300 euros !!!
95% de aprobados garantizados
Profesores especializados

Y solo te resta gritar en silencio ¡¡¡¡malditas carpetillas de las academias!!!!


PD: Proximamente en el blog ----> ¿Por que al salir de la escuela de idiomas me reparten panfletos sobre curso de idiomas? VS ¿Por que cuando llego a la parada del autobus este siempre se esta yendo? <---- Reflexion sobre el oportunismo desde diferentes puntos de vista...telefono un seg....y otros temas varios.

2 Comments:

At 1:28 a. m., Blogger Ricardo Dorda said...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha llegado tio, bueniiiiisimo !!!

 
At 8:49 p. m., Blogger Sr.zepa said...

(entre rechinar de dientes y con las piernas temblando) A mi eso no me afecta, ni aunque me dieran una carpetilla que solo tuviera FBD de Gestión especial para catetos que la suspenden sin cesar.

PD: Como me vengan con una carpetita me voy por la otra puerta.

 

Publicar un comentario

<< Home