>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

viernes, octubre 14, 2005

Moviendo recuerdos

Hoy he empezado a hacer la primera limpieza seria para la mudanza. Bonita palabra, "limpieza", como si eliminar recuerdos y recordatorios fuera quitar una mancha.
No pensaba que fuera a acordarme de cada historia de cada objeto que he tenido que elegir no llevarme porque no cabia. He tenido que hacer un autentico esfuerzo para decidir cuales no me "importaban lo suficiente" como para meterlos en una caja y llevarlos a coger polvo a la otra casa...ni siquiera creo que haya un baremo para hacer algo asi. Tampoco creo que haya una razon valida para esto.
Hoy no han sido mas que CD's y juegos que estaban en el salon, pero cada uno con un amigo / amiga que me lo dio o regalo o simplemente presto hasta el olvido. Ahora han pasado a ser huecos en los estantes y cajas vacias para los nuevos CDs. A eso queda reducido el pasado.
No quiero ni pensar cuando tenga que limpiar mi habitacion del todo...

Perdon por el post deprimente, sabeis que no es mi estilo.

PD: Proximamente en el blog ...

5 Comments:

At 11:23 p. m., Blogger Kineas said...

...

No sabes cómo te entiendo. Hace un mes y medio hice una mudanza y fue deprimente. Apenas dos años vividos en esa casa y aún así muchísimos recuerdos de lo vivido. No creo que pueda imaginar lo que supone abandonar para siempre y dejar en manos ajenas el hogar en el que has vivido desde siempre.

Mi comprensión y mi apoyo para lo que necesites. Ánimo.

 
At 2:38 a. m., Blogger Tu subconsciente said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:09 p. m., Blogger Kineas said...

Claro, el día 7, sin problemas... bueno, espera, es que ese día tengo que ponerme enfermo, no será nada no te preocupes, tan solo una lumbalgia que desaparecerá el 1 de Diciembre

^^

 
At 8:00 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Pos debe ser que estoy mal de la cabeza o algo así porque cuando pensaba que me iba a Alicante tenía el firme propósito de dejarlo todo manga por hombro.
Al fin y al cabo es bueno tener recuerdos... pero si te haces unos nuevos ya no los necesitas.
(Además con tu buena racha seguro que pillas unos recuerdos que... A buen entendedor...)

 
At 6:22 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home