>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

viernes, noviembre 18, 2005

Luego direis

Para que luego digais que el test de Turing no me tiene mania, fijaos lo que me paso cuando, inocente de mi, intente postear en el blog de Luis.
Y al que diga que es por culpa de usar el internet explorer y no el firefox me lo fumo...
(ampliad la imagen en una ventana nueva para verlo bien)

















PD : Proximamente en el blog ----> lim log(-x+1) *( x^3-2n) = ....¿la virgen maria? <---- Reflexion sacra sobre la insuflacion de inspiracion divina durante las demostraciones matematicas y otras experiencias de dificil explicacion.

4 Comments:

At 11:01 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

La X marca el lugar :P

Por cierto, porque narices siemrpe es mas interesante el tema de tu postdata al del propio post.

PD: ¿¿alguna vez desarrolalras los temas de tus postdatas??

 
At 11:01 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Tu menos comentar en el mio y mas postear en el tuyo :P

 
At 11:10 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Fijate que si que existe la empatia, el aburrimiento es empatico !!!
Posteando al mismo tiempo que yo, y a ti te ponen antes, hasta mi blog me deja en segundo lugar...

PD Ricardo, lo de las posdatas es una demo / un trailer del post siguiente, pero como siempre el producto final nunca tiene nada que ver con lo prometido.

 
At 4:32 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

xDDD jajajaja, que pena, podrian estar biene sas tematicas....

 

Publicar un comentario

<< Home