>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, noviembre 20, 2005

y ¿por que?

Tengo una duda.
¿Por que existen las cartas en cadena?
Yo nunca me lo habia planteado desde el punto de vista del que la escribio la primera vez.
Los resultados del arduo trabajo del desocupado creador suelen ser dispares. Autenticas obras de arte con moraleja y estilo propio suele convivir con verdaderos abortos culturales y semi-plagios de otros e-mails con personalidad a los que se les ha añadido unas cuantas frases imperativas.
Pero mas alla de la forma en si, yo quiero saber que impulsa a la gente a inventarse una histora tan rebuscada, con casos de supuestas victimas incluidos. ¿Que objetivo persiguen?¿Quizas comprobar cuanto tarda en volver a llegarles y en que estado? Como experimento quedaria un poco raro y poco fiable.
¿Quizas es la valvula de escape de alguien que desea que un conocido sufra un daño como el de los peores casos de la carta (si ya sabeis, aquellos que no siguieron los pasos)? O aun peor ¿Existira gente que lo considera algun medio satanico-retorcido de mandar una maldicion o mal de ojo?.
Si tan solo alguna persona de las que se inventaron las primeras cartas en cadena fuera capaz de encontarar este blog y postear sobre el tema, me resolveria un monton de preguntas, pero bueno, ya voy sucumbiendo al sueño, asi que ya dejo de hablar.

Me quedo con mis dudas, que pa algo son mias.


PD: Proximamente en el blog ----> Si mandas este post a 5 personas viviras felizmente 10 segundos menos, si mandas este post a 150 personas viviras felizmente 2 minutos menos, si mandas este post a 2^2354564564574 personas viviras felizmente dos segundos despues de terminar, y si no se lo mandas a nadie, viviras justo el tiempo que debieras <---- Reflexion sobre todas las tonterias que nos lleva a hacar el aburrimiento incluyendo los post chorra.

1 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

yo me apunto a la opcion de experimento gilipoyas y pseudocientifico, pero de irresistible tentacion... creo que voy a hacer uno de esos mails, a ver que pacha xD

 

Publicar un comentario

<< Home