Play
Te despiertas un dia con "worst hangover ever" de The Offspring, mientras preparas el desayuno al son del "colorblind" de Counting Crows. Sales al frio exterior con "bad day" de Daniel Powter, al tiempo que chocas con la gente al ritmo de una "bittersweet simphony" escupida por el David Ashcroft de The Verve.
Sopesas tus ultimas experiencias y vivencias acompasadas con "pieces" de Sum 41, pero te resistes al "grand theft autum" de Fallout Boy porque sabes que no es justo, y entras en el metro dormitando con una banda sonora compuesta por el "daysleeper" de REM. El "Feeling way too dawn good" con la voz cascada de Chad Kroeger no consigue ayudarte, pese a que Nickelback solia hacer un buen trabajo. No hace falta que mires a la gente a la cara mientras compruebas como "head on collision" de A New Found Glory te explica como te encuentras.
Durante el trayecto "sidewalks" de Story Of The Year te muestra el paisaje a ambos lados de la via, justo antes de pasar al tunel envuelto por "le moulin" de Yann Tiessen, una espiral de sensaciones marcadas por faros anarajandos.
Sales fuera y te apetece tatutarte "adam's song" de Blink 182 y mostrarlo sin vergüenza, pero en cambio te unes silenciosamente a un "so far away" de Staind. Green Day te da una leccion sobre lo "majo" que eres con "nice guys finish last" y vuelves a tus origenes con "is cool to hate" de The Offspring. En clase, el profesor te da unas pautas sobre como no han de impartirse unos estudios, pero lo ignoras deliberadamente mientras imaginas las multiples maneras de enseñarle tu a el que tienes, salteadas con el "getting away with murder" de Papa Roach. Al salir, silbas el "dies irae" del Requiem en Do Menor de Mozart que se convierte en el "agnus dei" de Samuel Barber cuando piensas en tu situacion, pero todo ello queda ahogado por el "my december" de un calmado Mike Shinoda desde Linkin Park al volver a casa.
Dejas las cosas en tu habitacion con la esperanza puesta en "she looks like" de Ten Foot Pole, pero ellos mismos te contradicen con "your world". Deseas lo mismo que Lighthouse Family en "I wish I knew how it would be to be free" y te vas a dormir con los labios en forma de "father and son" en su ultima version hecha por Ronan Keatin, y rememoras ese "beautiful day" de U2.
Una cancion para cada momento, un momento para cada cancion, y me da miedo escuchar el siguiente disco o entender la siguiente letra...
PD: Proximamente en el blog ----> ¿Que tendra el Boulevard of Broken Dreams que tanto Sabina como Green Day le cantan? <---- Reflexion sobre la letra de las canciones y la recursividad / redundancia de temas aplicados a las mismas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home