>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, febrero 19, 2006

El mundo esta loco loco loco II

Repulsiva. Es la palabra que mejor difiniria a la SGAE.
Preparad la corona de flores mientras las poleas dejan hundirse a la frikipedia forrada de roble en el olvido.
No soy muy dado al insulto facil en el blog, pero de verdad que ahora mismo tengo una mala ostia encima, una sensacion de impotencia ante la injusticia que no quepo en mi de ira.
Esos hijos de la grandisima puta no tienen nada mejor que hacer que denunciar a un estudiante sevillano, responsable de la frikipedia (y cuando digo responsable, quiero decir fundador, porque para aquel que no lo sepa, la frikipedia, al igual que su homologo "serio", la wikipedia, es un wiki y por lo tanto pensado para su ampliacion de manera anonima por los internautas de todo el mundo). No solo le han obligado a cerrarla, sino que ademas se expone a una denuncia por entre 9000 y 12000 euros.
Me parece increible, absolutamente asqueroso, y lo peor es que no se puede hacer nada contra ellos. Lo mas penoso es que odavia pueden ganarnos por la mano. Es incomprensible que se deje a gente asi andar por el mundo, campando a sua anchas, cuando todos estamos de acuerdo en que lo que hacen no es correcto. Una cosa son as leyes, otra cosa es la moral y la etica. ¿No hay nadie que les pueda parar los pies? ¿estamos condenados a sufrir su abuso sin que un juez, un politico o un pensador diga algo en contra suya?.

Aqui os dejo el link a la noticia, aunque con buscar frikipedia en el google ya aparece:
Spectacular Spectacular

Si alguno se quiere hacer eco de la pequeña campaña extendida por los blogs de subir esta imagen como apoyo a la frikipedia, dejo este link:

Campaña de apoyo

Vaya mierda


PD: Proximamente en el blog---->¿Porque es mas facil concentrase en un gallinero durante un ataque de lobos que en la biblioteca de informatica?<---- Ruidosa reflexion sobrelas risas, gritos y ecos de semejantes atentados contra la paz espiritual, que asaltan al estudioso desprevenido medio en la FDI.

7 Comments:

At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay algo que yo no entiendo... a ver si es que soy corta (como soy mujer...) la sgae trata de velar por los intereses de los autores, no? entonces por qué se ofenden por una broma (con mala leche, claro, pero broma)??? no será que piensan que su imagen está muy deteriorada y se corresponde con la definición que se da en la Frikipedia???? ah, luego es cierto!! en fin, que esto es una locura, que esta gente debería dedicarse a otra cosa y dejar en paz a quienes sólo buscan divertirse y agudizar su ingenio.

ánimo!!

 
At 9:20 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Es autentico acoso.
Si en la frikipedia se parodiaba a la religion, y no se han montado guerras santas por ello, y se criticaba al gobierno, y no se han puesto denuncias por ello y se ha puesto a caer de un burro, pero con inteligencia, a casi todo el mundo ¿porque ellos no pueden encajarlo?
Puede que hubieran conseguido no empeorar su imagen (y mira que eso ya parecia imposible).

Conclusion, algun dia alguien con poder tendra la honradez suficiente de ponerles trabas, hasta entonces, yo seguire copiando todos los discos que pueda (porque ya pago por ello), descargando las peliculas, porque ya pago por ellas, y a recomendar musica conocida en el MP3 crossing.

 
At 1:34 a. m., Blogger Kineas said...

Meeeec!!
El mp3-crossing es puro virtuosismo musical aderezado con un toque de perversidad compleja. Nunca piratería.

¡Sería algo así como confundir bucaneros con piratas!

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

O corsarios. No comparemos, no comparemos.

Sin libertad
qué me importa la gloria,
qué importa el rey,
qué me importa morir.
Sobre la mar
plantaré mi victoria,
entre las olas
está el porvenir.

Bravos esclavos,
hermanos sin nada,
la vida gira
como una espiral:
si hoy hay fiesta,
mañana la espada
puede poner
nuestro punto final.

 
At 6:38 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Bonita puntualizacion, no vaya a ser que nos denuncien los lectores, que no la SGAE...

Estas hecho todo un poeta Kobloxil_500g_en_comprimidos_masticables

 
At 8:53 p. m., Blogger Sr.zepa said...

¡Ron, ron, ron, la botella de ron!

¡Que Vifan toooos los susedaneos antes mensionaos, la madre que los parió y que fifa el rgron!

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siete frikis sobre el cofre de un muerto...

 

Publicar un comentario

<< Home