>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

viernes, marzo 24, 2006

(Kit-Kat) 4 Fintas y tres patadas

Supongo que tiene que ver con el catarro / gripe / alergia que me esta atacando estos dias, pero lo cierto es que he salido muy magullado de mi sobredosis de estancia en mi casa. Pero es que a veces me siento un cumulo de genes recesivos, porque estos dos ultimos dias me han soltado cada una que... Recordando esos mails que me han mandado varias veces sobre frases hilarantes referidas a nuestro amado mundo de la informatica, he decidido desahogarme poniendo algunas de sufrimiento propio, que, si mi memoria no falla, no aparecian en ninguno de los mensajes aquellos (porque alguna de esas me las han soltado tambien).

* Frases miticas de mi familia (y pensamientos obviados):
Mi madre, mirando el correo: - Internet esta roto (no jodas, ¿por donde?)
Mi padre, imprimiendo: - He cerrado la impresora (y que pasa ¿te has dejado las llave dentro?)
Mi hermana, con su portatil nuevo: - ¿Puedes configurarme el Office? (¿puedes hacerme una pregunta con sentido?)
Mi otra hermana, con sus trabajos: - ¿Puedes copiarme esto en un disquette? (¿lo quieres antes o despues de que te ponga el babero?)
Mi madre, de nuevo a la carga: - Windows esta roto (¿en cuantos pedazos?)
Mi hermana, con su portatil otra vez: - ¿Como se apaga el teclado? (pues hay un howto sobre ese tema, solo se necesita un martillo...)

* Violaciones de la intimidad e interrogatorios apropiados (con indicacion de los errores):

- Papa, ¿que coño has movido de mi cuarto?
- Nada, ¡joder! no he entrado en tu cuarto para nada.
ERROR. La tecnica es la siguiente.

- Querida hermana, ¿ha entrado alguien en mi cuarto para algo?
- Si, ha entrado nuestro querido padre.
- ¿A que? Si se me permite la osadia de preguntar
- A coger algo de una caja de la mudanza
- Gracias oh amable hermana
(dramatizacion)
Ahora tejemos la telaraña:
- Oh querido padre, ¿entraste tu en mi cuarto hoy?
- No, que va hijo mio.
- ¿En serio? ¿Ni siquiera a coger algo de la mudanza?
- Ahora que lo mencionas querido hijo, puede que si que entrara.
- Ah querido padre, ¿y donde tocaste mas o menos?
- Pues por la parte de las cajas de tu cuarto...
- ¿Y no moviste la mesa del ordenador para nada?
- No, que va.
- ¿Seguro que no tocaste nada de mi ordenador? No pasa nada si me lo cuentas.
- No, en serio.
- Pues es curioso, eres el unico que ha entrado y yo no recuerdo que mi monitor funcionara sin conexion a la red electrica...
- Ahh si, ya bueno, puede...

Conclusion, como suelo decir, me he vuelto creyente. Dios existe, y me odia.

PD: Proximamente en el blog ----> ¿Como puede ser que despues de pintar casi tres paredes enteras con 5 litros de pintura, me quede sin pintura a falta de 20 centimetros cuadrados?<----Reflexion artistica sobre los calculos en materia de pintura y consejos rapidos sobre como solucionar esos huecos por cortesia de Pablo Picasso.