>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

domingo, marzo 05, 2006

Acidez

Llevaba mucho sin quejarme por estos lares.
He estado ocupado....si no te lo crees, te espero a la salida para que yo y diez amigos mios te demos nuestras razones...
Febrero, mes de los enamorados (escupo en vuestra cara) en el que el resto de infelices tenemos que vagar sin sentido, rumbo y/o ton ni son rodeados de una marea de acaramelados idiotas.
Desde el cariño.
Ademas es un mes en el que otros infelices se alegran la vida poniendo examenes imposibles y juzgando inutil el trabajo de 4 meses (no os preocupeis, no me refiero a mi, yo solo perdi dos semanas de vida). Otro cuatrimestre mas, y otra catastrofe a sumarle a los pollos griposos, los derrumbes en minas y al arbol que se escoño anteayer sobre un coche frente a mi casa (si, es que si Chicago es la ciudad de los vientos, Alcorcon es el pueblo de las tempestades).
En resumen: lo mejor que podemos decir de este Febrero es que ya ha pasado. Asi que al que me pregunte sobre el, lo reviento.

Pero no todo es tan terrible...no, espera un segundo, si lo es. Pero hay que seguir adelante (aun no he terminado de leer todos lo libros de fisica espacio-temporal que tengo pendientes, pero creo que segiur hacia atras iba a provocar un gran caos, y para eso ya tengo mi cuarto), a pesar de que los viajes a la facultad se estan volviendo un suplicio. Descontando la longitud del trayecto, que es facilmente salvable gracias al transporte publico (con el cual ya me cebare en posteriores ensayos, si no se me vuelven a quedar, ya definitivamente, los huevos pegados a la parada del bus por congelacion), y descontando la algarabia y festividad con que los macarras de mi nuevo barrio adornan los trayectos, a los cuales, con todo el respeto, ignoro musica mediante, pues bien, no contento con eso Dios ha interpuesto otro obstaculo mas en mi camino.

Don y maldicion, mi olfato me ha advertido y salvado de innumerables peligros a lo largo de mi vida, pero ahora se ha convertido en mi peor enemigo.
Las Nafta-womans atacan. Son mortales, astutas, imprevisibles....Se reunen todos los dias por la tarde y se montan en el autobus numero 82, tambien conocido como el Nafta-movil. Alli, con su permanente en el pelo y su perpetuo olor a armario octogenario en el aura, traspasan la barrera de la parada de Teleco para perderse mas alla del tiempo y el espacio. No sin antes, eso si, acabar con todas las polillas de la universitaria. Vamos, que yo solo las tengo que soportar 6 paradas, pero el desgraciado que llegue hasta puerta de hierro tiene que terminar ingresando directamente.

Pero bueno, creo que sobrevivire. No se si eso llega a convencerme como salida, visto como esta el panorama en general, pero tendre que conformarme.

Intentare actualizar mas a menudo.

Mierda, empiezo a sonar como esos tios que se creen que todo el mundo lee sus blogs y que tienen que dar explicaciones por no cumplir las expectativas...jodido egocentrismo...pero ¡que bien sienta!.

PD: Proximamente en el blog ----> Las rosas son rojas, el cielo es azul...¿por que las puertas de nuestra facultad son lilas?<---- Reflexion sobre la creatividad mal entendida y las aserciones sobre inclinaciones sexuales deducidas de ciertas elecciones cromaticas.

10 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Me adhiero por completo al primer párrafo, no solo dices todo tal como yo lo pienso sino que lo dices de una manera perfecta. ¡olé, olé y olé!

lo de que creas que todo el mundo lee tu blog tampoco es signo de egocentrismo, yo creo nadie lee el mío y soy, sin ningún género de duda, el centro de este universo y de todos los demás que puedan existir en otras dimensiones. XD

 
At 10:00 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Cuidado, no vaya a escupirte a ti tambien...

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Las rosas son rojas,
el cielo es azul,
los poemas riman,
pero este no.

 
At 9:00 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas mu buena la posdata,y ese poemilla tambien ^^

Y si los enamorados acaramelados dan asco.

Yo al menos me voy lejos pa no asquear al personal xDDDDD

 
At 2:43 p. m., Blogger Luz Quiñonero said...

buen post, buenos comments... PUES NO!! yo no estoy de acuerdo, soy presidenta del club de "los lapas", amiga de todos aquellos que se dedican a manosearse en la calle por dos razones, una para darles de qué hablar al resto de gente y dos porque ambas casas están ocupadas y se tienen muchas ganas. Viva el manoseo en público! xD.
Ah, por cierto, yo no leo tu blog, NUNCA! NUNCA! NUNCA! y quien diga lo contrario miente... o o O O

 
At 12:27 a. m., Blogger Luz Quiñonero said...

Retráctate, retráctate, retráctateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ^^, ya.

 
At 12:29 a. m., Blogger Luz Quiñonero said...

(Diox '^^ eso me acaba de recordar q tengo tb q ver otra vez la peli de bitelchus xD)

 
At 1:07 a. m., Blogger Tu subconsciente said...

De acuerdo, frente a todo el mundo yo,
me retractilo !

Contenta? ya me he retractilado como te prometi...:P

 
At 1:07 a. m., Blogger Tu subconsciente said...

Ahora ya no me entra polvo :P

 
At 1:08 a. m., Blogger Tu subconsciente said...

Espera, eso es contraproducente...mierda

 

Publicar un comentario

<< Home