>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

jueves, marzo 30, 2006

Reivindicaciones

Son entre 15 y 20 minutos. Pero dan para bastante. El resto de profesores parecian buena gente en comparacion con la serpiente que me ha tocado hoy. Llega a la facultad, pasa de largo a mi persona que espera en la puerta y entra en la clase. La persigo raudo y veloz hasta la tarima donde esta preparando ya el proyector. Me presento y me mira con esa famosa cara de "¿aun no han exterminado a los de tu especie?".

Tiene la amabilidad de preguntarme si pretendo hacer la encuesta al principio de clase. Tras un par de segundos de shock, recupero el habla y le explico que es mejor al principio porque asi da la clase seguida y bla bla bla. Asi que empiezo a repartir las encuestas, todo normal hasta ahi, excepto por el primer comentario agresivo por su parte (descontando su cara de prepotente): ¿y para esto tengo que estar en clase? no me parece que haga falta mi presencia.

Reprimo mis ganas de soltarle un precioso "me importa un huevo" y en vez de ello le digo que es para tardar menos y que la gente se lo tome mas en serio. Dicho lo cual la tia vuelve a hurgar en el proyector ignorando deliberadamente mi presencia. Segundos mas tarde, hace mutis por la puerta y vuelve acompañada de una conserje que amablemene le explica que el proyector no funciona porque esta desencuhfado (veridico). Una vez se ha quedado sin pasatiempos, se pone a hablar conmigo y a explicarme, formulario delante, que a ella lo que le interesaba era que fuera en ambas direcciones el formulario, es decir que ella pudiera valorar a los alumnos. Perplejo de nuevo, espero futuras expicaciones, que vienen como si me leyera la mente. Me dice que a ella no le importa en absoluto la opinion de los alumnos porque ellos tienen muchos sistemas, y cito, "de defensa" para protegerse de los profesores, y ella ninguno para protegerse de los alumnos que no la gustan. Durante unos segundos me parece ver un bigotito bajo su nariz y un brazo extendido hacia el frente y ligeramente hacia arriba. Parpadeo pero la cosa no mejora, ella sigue ahi. Y ademas sigue hablando, me comenta en tono de queja, que si llega a saber que la encuesta iba a ser asi, que no la hacia. En mi cabeza fluyen como rayos cuasi-infintas versiones de "¿y a mi que?"'s, ribetadas en azul, con estampado de flores, en 3D... La señora corta el rollo de las encuestas a los 10 minutos y yo cruzo raudo y veloz la clase, sobre bajo el brazo, y sin mirar atras, antes de que comienze de nuevo con discursos que casi hacen apologia de las chinchetas en los codos y el pegamento en los parpados.

A veces la peña me da miedo, de verdad.

PD: Proximamente en el blog ----> ¿Como puede la gente "salir a comer" durante dos dias seguidos? <---- Reflexion sobre la relatividad del tiempo y otras paradojas aplicables a los carteles del messenger.

10 Comments:

At 12:10 a. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Como profesor en potencia, mi opinión no se aleja mucho de la de esa señora xD

 
At 2:12 a. m., Blogger Sr.zepa said...

he mandado un SMS para bajarme la versión en TAM-TAM y todavía no me ha llegado, ¿Puedo quejarme aquí?

Por cierto: ¿aún no han exterminado a los de tu especie? ¿dónde hay que firmar para que den libertad total a los cazadores de Chus´s y sucedáneos?

Por cierto': escribo por cierto en vez de PD para que no me puedas acusar de plagio XD

Por cierto'':La proxima vez sueltale una bordería.

Por cierto yo que sé cuál: ¿dónde hay que firmar para exterminar a los profes así

Por cierto n: ¿dónde hay que firmar para extermianarme a mí mismo?

Por cierto definitivo: ¿dónde hay que firmar?

Por cierto zero: ¿dónde?

P c "ªº'`^¨*: ¿Porqué pongo un comentario tan chorra?

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues me cae bien la guarra engreída esa... seguro que esa mala leche se traduce en un morbazo sexual de órdago. Aunque no entiendo muy bien por qué enseña.

 
At 9:12 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Si quieres ve y ligatela. Te recomiendo que uses esta frase:

¿Estudias o ahuyentas dinosaurios?

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE ESTUDIO O TE TRABAJO?

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Oye, qué dientes más blancos."
"Gracias..."
"¿Qué marca de pasta usas?"
"Colgate..."
"Ah... y ¿la tragas, o escupes?"

 
At 6:01 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

"- ¿De que signo eres?
- De negacion "

"- ¿Te gusta mi ropa?...¿No?...¿Me la quito?"

(que conste que no son mias, no me apropio. Si los dueños quieren comentar para identificarse...)

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

CUECES O ENRIQUECES?

 
At 10:29 p. m., Blogger Luz Quiñonero said...

Muñeca... si te tiras un pedo en un saco de harina seguro que salen croquetas! m oO m

 
At 7:49 p. m., Blogger Xian said...

Pedrowww!! tus profes no son nah comparaos con los hitlerianos de derecho y sus megapijos oseasssss

Quejica!!!!!

A to esto...proyector desenchufado, lastima que no te dieras cuenta tu para dejarla en ridiculo tsk tsk

 

Publicar un comentario

<< Home