>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

martes, enero 31, 2006

Homenaje

Dedico este post a uno de mis amigos mas antiguos y queridos (slurp, grrr, ñic ñic ñic). Ricardo alias Ahskar, uno de cuyos blogs podeis ver linkeado a la derecha, y en cuyo blog podeis ver la noticia, de manera mas pausada, de que ahora trabaja en Negone (empresa, por lo visto, con visos de ir a ampliarse bastante bastante...).

Para todos los que seguimos las pautas sin salirnos del camino aunque solo sea por comodidad, eres un ejemplo vivo de como perseguir un sueño da sus frutos. Diria que me siento orgulloso de ti, pero eso seria insultarte, porque todo el merito de tus logros es absolutamente tuyo. Ni siquiera vale la pena volver la vista atras y recordar a nadie de los que te dijeran "si sigues asi no vas a llegar a nada" o "pon los pies en la tierra". Este es uno de los mejores momentos para decir aquello de "ningun hombre puede llegar mas alto que aquel que no sabe adonde le lleva su camino".

Desde mi mas sincera admiracion, enhorabuena, espero que sigas hacia arriba :).

Te lo mereces


PD: Proximamente en el blog---->¿Por que las historias mas increibles ocurren siempre cuando no hay nadie alli para corroborarlas? <---- Reflexion y, ejem ejem, sobre la inventiva humana y las curiosas casualidades de la vida.

5 Comments:

At 9:29 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Pos... lo mio no es que lo persiguiera, es que me cayó del cielo, en mi vida me habría imaginado algo así xDDD

Como casi todo lo bueno de la vida, en mi experiencia es asi: no busques, encuentra xD

 
At 9:29 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Por cierto muchas gracias por el post ^___^
A evr si a ti tb te cae algo así... (peor no literalmente y sobre tu meñique >_<)

 
At 3:22 p. m., Blogger Luz Quiñonero said...

Es cierto q eres el ejemplo para todos xDD. Yo tb t qero! :p un besito

 
At 5:23 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

¿Vienes a mi blog a darle besos a Ashkar?
Me siento ultrajado:
1) Aqui hay impuestos aduaneros (y cuida que no se conviertan en revolucionarios), sea que o recibo el mismo trato o me cabreo y dejo de respirar.
2)El sexo es el post de "indignante". No os dejeis engañar por el titulo ni por el post. El hilo argumental de verdad esta en los comentarios...

 
At 6:46 p. m., Blogger Luz Quiñonero said...

Bueno, vale, pues... a ti tb te quiero ^^ xD. Otro besito pa ti, y no dejes de respirar q puede ocurrir q nos quedemos sin... sin... oye, con quién estaba hablando?? me suena que hablaba con alguien... hum... (jijiji, es broma). Y yo tb escribo en ese post! :p.

 

Publicar un comentario

<< Home