>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

jueves, octubre 13, 2005

Sobre los posts cortos...

Os debia una entrada con menos de 150 lineas, asi que aqui va.
El martes fui a ver que dia comenzaba la escuela de idiomas, acompañado de mi buen lazarillo luis...busca luis, busca... (no se lo tomes en cuenta a mi personaje, que bastante mal trasfondo tiene ya...) y llegamos sobre las 7 de la tarde. Comienza la rifa a ver quien adivina antes a que hora comenzaba mi curso ese mismo dia.
Exactamente, a las 6 de la tarde, enhorabuena a los ganadores.
Hoy ya me he preparado y pertrechado para el segundo asalto y para un poco de Deutsch sprechen, y como suele ser normal, me he puesto malo (literalmente, con fiebre y todo). Animo a los señores lectores a buscar una ley de murphy que resuma esta muestra de lo que es un inicio de curso.
.
PD: Proximamente en el blog ----> ¿Por que los tornos del metro ademas de desmagnetizar los abonos, inhiben el efecto de los desodorantes? <---- Reflexion tapandose la nariz y ambientador en mano sobre la exclusion de la higiene axilar en el "abc" del buen viajero.