>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

viernes, octubre 07, 2005

Los alicantinos perdidos... (II)

Pues bueno, el resto de la noche transcurrio sin mayor problema. Despues de que nos echaran de quel bar tan majo y calentito nos fuimos a otros del cual seria competencia desleal que hiciera publicidad, jugamos al billar, escuchamos un poco de musica, y los invitados a esta nuestra ciudad dormitaron un poco hasta que decidimos volvernos a casa apestando a tabacazo. ¿porque indico lo del olor? me preguntareis... ¿que coño os dije de las preguntas inoportunas?...pues bien, la bienintencionada pareja decidio que mi cuarto no debia oler a tabaco (o que ellos no querian morirse del asco del pestuzo) y abrieron la ventana. Probablemente les debi avisar antes que mi cuarto es el mas fresco de la casa en verano y eso que ni lo abro, y que cuando hace frio es un congelador industrial. Con decir que al ir a despertarles a la mañana siguiente pase YO frio y eso que iba vestido del todo (cosa rara en mi)...
Pero a lo que ibamos, aquellos dos felices levantinos fueron a pasear por el rastro y marina volvio con un bonito pañuelo del cual me ha pedido copias como el anuncio aquel de fanta: "uno doh treh cuatro y sinco". El resto del dia lo pasamos en el "laberinto" jugando a cierto juego de coches que han hecho que marina quiera un dado de 12 caras (inquietante, se le va pegando el espiritu friki, poco a poco :P )
Luego volvieron al concierto, pero esta vez por el camino correcto (aclaremos que carlos el primer dia les llevo por el camino de los que se colaban. Si es que la mona aunque se pinte de seda...gamberro, incivico, topo).
Tras volver a casita, quedamos mas o menos para el dia siguiente (porque yo les esperaba despierto como mama gallina) despues del simulacro de examen de programacion logica. Ese dia hicimos un poco de turismo normal, pasando por el faro el cual lamentablemente estaba cerrado (manda huevos que viviendo al lado nunca haya subido a esa cosa...) y luego pasamos por el retiro, por una parte por la que no habia pasado en mucho mucho tiempo y que hay que reconocer que me trajo buenos recuerdos y luego fuimos al patatin para comprobar cuanto tiempo puede una persona desocupada sujetar un vaso de agua con el brazo extendido paralelo al suelo. Como persona desocupada media yo solo lo aguante durante 6 minutos, reto a alguien mas desocupado a batir mi record (que es por ahora la unica marca existente en dicha competicion desde que se ha vuelto oficial).
El dia termino amargamente con con una despedida, como las despedidas nunca son felices, excepto cuando odias a quien se va (que feliz iba a ser la despedida de carlos...maldito gauchia que nos lo planta aqui otro año entero mas....).
Pues bueno chicos, aqui esta la cronica del viaje desde mi punto de vista particular. Por si no os lo he dicho ya suficientes veces, me gusto vuestra visita y el acompañaros por madrid para ver algo mas de lo poquito que conozco y que a ver cuando volveis, teneis sitio reservado en mi nueva casa ;).
(NOTA IMPORTANTE: este post esta inspirado en hechos reales. Algunos nombres y localizaciones han sido alterados para proteger la intimidad de las personas asi como algunas partes se han exagerado o dramatizado para distraer la atencion de la pesima combinacion de colores del blog donde esta colgado este texto)
.
PD: Proximamente en el blog ---->Si las baterias de los moviles actuales se pueden recargar en cualquier momento, ¿como es que hay gente que aun se queda sin bateria dos horas despues de salir de casa? <---- Reflexion con la cabeza recostada y los pies en alto sobre la vagueria humana y otros tem...buah que lo acabe otro

2 Comments:

At 12:51 a. m., Blogger Sr.zepa said...

Madre del amor hermoso que de cosas he de decir...
Empiezo: me llego a ir y os quedais numero impar para jugar la MUS-league.
2.Yo no les perdí. Decidimos de manera consensuada ir por ese lado.
3.Si tienes que alterar los nombre altera el mío jodiocabronasolameculosmandahuevos.
4. ahora te falta hacer la crónica del aún más interesante viaje de contrapunto: CHUS y Yo contra el mundo! (bueno, solo contra Alicante)

 
At 3:13 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Y a mi ni me mencionas ¬¬uuuuu de hecho saltas del faro al retiro... y no me invitasteis al laberinto ¬¬uuuuu
Cansino, habla de algo intersante.

 

Publicar un comentario

<< Home