>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

viernes, diciembre 16, 2005

Exceso de informacion

Si. Aceptar. No. Cancelar. Aceptar. Siguiente. Finalizar.

Creo que todos reconocemos el anterior dialogo entre el usuario medio de windows y el sistema operativo conocido como el virus de pago mas grande jamas creado.

¿De verdad creeran los señores de MS que alguien se lee todos esos cartelitos durante una instalacion? Si en ocasiones no lo hago ni yo, que mas o menos se para que sirven las opciones (3 años en la carrera dan para eso, aunque parezca echarse flores).
Y aun mejor son los errores del ordenador: ¿Que cojones sera la excepcion 0x172? ¿Medio numero de telefono? ¿El otro medio te lo regalan si te registras? Hmm quizas, yo al menos jamas he registrado un producto de windows (y eso que son todos originales ¿eh? ¿Que insinuas con eso de pirata?).
Que conste que en la facultad nos enseñan a hacer excepciones con nombres propios, que puedan darle al usuario una idea de lo que esta fallando (tipo ThrowException("Eres un mierda"), obviamente esta fallando el tipo de usuario). Me pregunto si el que creo el mensaje de error 404 del explorador se estara tirando de los pelos por no patentarlo. Ese chico se habria hecho de oro.

De todas formas, cuan lejos quedan las ideas teoricas de la aulas con respecto a la practica empresarial diaria...a saber cuantos informaticos se ponen a comprobar el gasto y la complejidad algoritmica a la hora de hacer una base de datos para un banco (ya me diras, Carlos...cuando dejes de llevarles el cafe a tu jefes digo).

Pero bueno, creo que me estoy desviando del tema principal...ahh no, sigo en el, que pena, pensaba que ya habia desvariado lo suficiente. Pues eso, luego dicen que linux es mas lioso...bueno yo no soy quien para ensalzar linux despues de 17 instalaciones fallidas, unos 16 formateos y una recuperacion del sector de arranque maestro formateando cilindro a cilindro con un CD de windows 98...pero aun asi, como soy masoca, voy a volver a intentarlo, porque me niego a que windows me siga tratando como al idiota que en realidad soy pero que rehuso aceptar.

PD: Proximamente en el blog ----> Porque lo llaman abrefacil cuando quieren decir abrechungo <---- Reflexion sobre las mentiras mas aceptadas del planeta y nuestra eventual habituacion a ellas, como el consabido "solo cinco minutos mas...".

4 Comments:

At 1:52 p. m., Blogger Kineas said...

Chus dixit. No te agobies muchacho, ante todo tesón y honor. Algún día el Ordenador te valorará como otra máquina más y entonces comprenderás la informática.

 
At 2:05 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Tio, tu masoquismo es tan solo igualable a tu cabezoneria...
Suerte :P

 
At 2:42 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Perseverancia, ricardo, se llama perseverancia. Es el sustituto de la capacidad en muchos campos :P

 
At 3:59 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Instalate Suse y a tomar por culo.

 

Publicar un comentario

<< Home