>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

lunes, diciembre 19, 2005

Dios mio, esta lleno de cajas...

Pues si pues si.
Que curiosas son las mudanzas, justo en el momento en el que puedes decir que ya te has mudado, es precisamente el momento en el que comienza la parte mas ardua del traslado. Y eso que el anterior proceso no ha sido precisamente facil ni divertido.
No es que el aire libre y el ejercicio fisico rodeado de amigos en domingo no sea una buena manera de acabar la semana, pero cuando lo que has hecho ha sido esclavizar a tres incautos para que, al grito de "... yyy ¡tres!", muevan lo que queda de tu casa (que aunque en un principio pareciera poco, luego se ha reproducido por esquejes en los rincones mas oscuros y ominosos de tu ex-hogar), la anteriormente descrita situacion idilica queda algo lejos.
Y ahora falta la mejor parte, descontando el asfixiante olor a pintura, que terminara por producirme mas trastornos cerebrales de los que ya tengo: el movimiento de enseres ha culminado en un nuevo orden mundial, regido de manera oligarquica (si es que a unos 230 dirigentes se les puede considerar una oligarquia) por las cajas de carton.

Estan por todas partes, son muchas, y saben que tienes miedo...
¡¡¡ El otro dia me encontre una dentro de mi cama, entre las sabanas !!! La eche a palos, pero creo que no le hio mucho efecto, a saber si el bate de beisbol y la caja no salieron del mismo arbol..... Cada dia me despierto y noto que han avanzado un paso. Es un paso del tamaño del paso que puede dar una caja de carton, que no es mucho vale, pero es un paso. Y mirandote con esa expresion...me entran escalofrios cada vez que compruebo como la cinta aislante me esta apuntando...y los agujeros a modo de asas que te dicen : "... ..." hasta que te pitan los oidos, pero lo peor es esa cara acartonada, ¡¡¡casi como el protagonista de "el sonido del trueno" !!!.

Es una tension continua, estan en el baño, en la cocina, en la terraza, y por cada una que abres y destripas aparecen dos mas, acechantes, alli donde nadie esta mirando para no dejar pruebas, pero yo las he calado. Mi plan se esta fraguando, acabare con ellas cuando menos se lo esperen....¡¡¡ mwahahahahaha !!!!

Pero shhh, ahora tengo que parar de escribir, quien sabe si ya se habran percatado de mis intenciones. Ire posteando la situacion en el frente a medida que haya avances....


PD: Proximamente en el blog ----> ¿De verdad degollar a esos contactos de messenger que no hacen mas que conectarse una y otra vez es delito? <---- Reflexion leguleyica sobre los vacios legales en materia de la incipiente ola de ciberasesinatos pasionales.

4 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger Sr.zepa said...

Sabes mi post sobre el Informe robado a un instituto de experimentación secreta?
Pues a ti se te ha ido aún más que a mí. En serio Chus, abre las ventanas y deja que se vaya el olor a pintura que te está sentando muy mal.

PD: La locura es un estado de genialidad tan desmesurada que se vuelve incontrolabe. -Un loco-

 
At 9:32 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Es MUY MUY heavy que hayas linkeado tu post en mi tu comentario !!!!!!!!!!

Dioooosss que munchkin !!!!


Pero que caaaaabronnnn

Diooossss que rencor (como diria el gallego)
Que inquina (como diria la rubia)
Que lisshhhto (como diria Dios)
Que capullo (como diria el moroloco)
Que no me he leido el post (como diria la sasa)
Que no me calientes la oreja (como diria otra vez Dios, que es como el cartero y llama dos veces)

Que que !!!! como diria yo!!!!


Ale, fin.

 
At 9:33 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Por cierto, gracias por postear, vuelve cuando quieras :)

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui Sasa. Me he dado por aludida con la P.D. de este post.
No creo que quieras degollarme...mmm...no?? jejeje.
Ya sabes, desde el intento de informatica que soy y desde la humildad...Me conecto 20 veces sin querer...Asi no te olvidas de mí, jejeje.
Un abrazo desde el cariño.
Ah!! Y ultimamente si me leo tus posts,desde el aburrimiento claro, jajaja, que nooooooo.

 

Publicar un comentario

<< Home