>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

lunes, diciembre 19, 2005

Ice, Eis, Aysh

Y tanto que aysh.
No hay mucho mas que decir cuando unos 60 kilos de escualido friki se te abalanza encima, con su centro de gravedad desplazandose por una nube de probabilidad que se extiende en un radio de 3 o 4 metros alrededor suyo.
Era como ver un "elemental de desquilibrio" en todo su esplendor, hasta que claro, la bola de nieve humana venida a menos posa sus zarpas impias sobre tu cuerpo, alterando la delicada combinacion de movimientosz espasmodicos, rezos y respiracion contenida que impide que te conviertas en el "personaje a evitar nº 2". Total, un par de vanos intentos de zafarse mientras entramos en barrena y esos tentaculos conocidos como friki-barbas hacen un preludio de lo que te espera cuando se estampan contra el frio suelo.

Ves aquella mancha borrosa que huye despavorida de ti. Exacto, tu dignidad.

Pero da lo mismo, te recompones como puedes y decides tomar otra vez impulso y seguir patinando sobre hielo. Dos segundos despues nadie se acuerda de que eras tu el que estaba tragando cristales de agua a cero grados porque ya hay marcas de la dentadura de unas veinte personas mas. Y te sientes flotar, con los brazos extendidos, con el aire circulando a tu alrededor, con una extraña sensacion de libertad, mezclada con miedo cuando tomas un bache o dos, a medida que la pista es surcada por mas o mas patinadores que intentan sentirse como tu, ajenos a la vida que llevan normalmente. Un pequeño placer traqueteante que te hace olvidarte de todo y encogerte cuando te acercas a toda velocidad al borde, solo para girar por los pelos con una gran dosis de suerte. Liberas un suspiro de contenida euforia con cada vuelta en pie.

Y con una sonrisa en la cara miras hacia atras...y la sonrisa se convierte en carcajada cuando ves a Ricardo a punto de empezar a cantar "o soooole miooooo" mientras hace sus pinitos en el patinaje artistico cual gondolero, usando de pertiga su pierna derecha en solitario mientras se desliza "agilmente" sobre la izquierda....y aunque diga que no disfruta, cuando los demas dicen de irse, el pide dos vueltas mas.

Quien diria que algo tan simple como una tarde sobre un cubito de hielo gigante podria mejorar tanto un dia :). A ver si repetimos, pero un dia que no tenga el maximo precio permitido por las leyes....

PD: Proximamente en el blog ----> ¿Porque los arquitectos y electricistas nunca piensan en un lugar inteligente para colocar los enchufes en una casa? <---- Electrizante reflexion sobre la expresion laboral de la mala leche en ciertos campos de la construccion y las telas de araña rellenas de cobre en que se convierten los cuartos cuando te instalas en ellos.

3 Comments:

At 1:05 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

jajajajajaja wenisimo xD mierda pq ya no tendre el buen humor de escribir asi las cosas, ahora ya solo me dedicoa poner, fuia patinar, lo odio xDDDD
En fin em va a hacer falta releerme el criptonomicón...
Yo solo voy a añadir una de mis reflexiones: Si ya es molesto mantener el equilibrio sobre patines de esos en suelo firme, a que clase de genio mental se le ocurrio usarlos sobre algo como el hielo, que mejora aún más las probabilidades de mantenerte dignamente de pie... solo les falta echar aceite sobre la pista.
Bah odio el hielo, odio patinar, y si pedi dos vueltas más es porque soy un cabezón, y ya estaba emepzando a poder moverme más de 2 metros solo... ¬¬

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mola tu estilo al redactar ese gran día en el cual conseguí llevar a ricardo a patinar bajo chantaje emocional xDD. Lo que me gustó fue tu reacción al saberlo... "Eso no me lo pierdo!!!" jejeje. Eso si, se te olvidó comentar nuestra persecución de cine ^^. Un beso, y... q mola tu blog!! See u tomorrow!

 
At 11:20 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Guau me voy a sonrojar ))
Es verdad que se me olvido contar ese detalle de la persecucion...por no llamarlo mareo ¬¬.
Ya encontrare yo una superficie / deporte en el que te pueda vapulear yo a ti, ¿te hacen unos bolos? te iba a enseñar yo...
Nos vemos mañana para matar unos cuantos bichejos magicos "desos" :P

 

Publicar un comentario

<< Home