>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

lunes, enero 30, 2006

Primero los deberes...

...que si no se nos echan encima los abogados con algo llamado "incumplimiento de contrato".

Veamos, hace cosa de un mes (o mas, ¿que pasa?) me uni a una secta diabolica que pretende invocar al demonio, satanas, lucifer y anticristo (todo junto con minipimer pero no revuelto, que pa algo semos james bonds desos) a traves del pirateo indiscriminado, descarga impune y escucha imparable de MP3'eses.

Yo, como cobaya humana profesional, he sufrido el dudoso honor de que cierto elemento subversivo de esta sociedad, con denominacion de origen gallega (Calico Kinetico), y fundador de semejante esperpento legal, moral, espiritual, y-otras-muchas-cosas-al, me recomendara de manera personal el disco Symbol of life, del grupo Paradise lost.

Aunque suene faldero, debo decir que el grupo me ha gustado mucho. Antes de comenzar la descripcion, dire como exencion de responsabilidades, que mi utilizacion de los arquetipos musicales pueden dañar la vista y el corazon de los lectores...una vez firmado, empiezo. El disco en general tiene un sonido de iniciacion al metal muy atrayente para aquellos que son reacios a grupos del estilo de Rammstein, o incluso Disturbed. La voz del cantante me recuerda en ciertos momentos a la del de Staind o al de Seether. Cascada pero sin llegar a la del de Nickelback.
La bateria tambien merece mencion especial, con una contundencia que echaba de menos desde el Sehnsucht. Sobre guitarra y bajo, me gustaria saber decir algo mas que el que me han gustado. A falta de punteos memorables que busquen protagonismo, solo puedo decir que s emezclan de manera mas que apropiada entre si y con el resto del grupo.
Como canciones favoritas del disco (y que me reservo en el reproductor de MP3) son:

  • Symbol of life

  • Prey nightfall

  • Mistify

  • No celebration


  • Puntuacion final (y para que veas que no me influye el misero 6 que le pusiste a mi recomendacion) 8/10.

    Para mas informacion sobre esta ilicita practica musical visite nuestra sala de conpiraciones en: Mp3-crossing

    PD: Proximamente en el blog---->¿Que absurda excusa tendra preparada el autor de este blog para disculpar un mes de ausencia?<---- Tema tambien tratado en el injustamente criticado y autenticamente objetivo informe: "Si Tuviera Que Dar Excusas A Criaturas De Vuestra Simpleza, No Seria El Rey Del Mundo".

    2 Comments:

    At 8:43 a. m., Blogger Kineas said...

    Por cierto puta, el link no lo pongas a mi blog, sino al post de mp3-crossing.
    Sé que no das para mucho pero confío en que eso lo sepas hacer.
    :]

     
    At 12:09 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

    Encima de que te ayudo haciendote publicidad del blog...¿asi me lo pagas eh?
    Pos nada, asi te he plantado el link y asi te lo he contado.

    Au revoire que dijo Voltaire

     

    Publicar un comentario

    << Home