>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

jueves, diciembre 29, 2005

Quejas salteadas

Hoy me he levantado con el pie izquierdo. Y es que un dia que empieza con que un familiar te despierta para decirte que no cojas el telefono si llaman no es un dia que quieras que empiece. ¿Te vas? Cojonudo. Ahh ¿Que el resto de dias pretendias que me moviera hasta el telefono para cogerlo? no te preocupes, ni se me paso por la cabeza en ningun caso...
Silbando a los monthy python me meto en el correo y veo un par de mensajes de esos que te ponen al rojo blanco de mala leche (mandados hoy, o sea que no eran parte del dia 28...).
Que hotmail cierra, que mandes esto a 18 personas para que tu muñequito se vuelva azul...¿azul? Azul deberias estar tu, que llevas cianotico media vida y tu cerebro no tiene suficiente oxigeno para funcionar de manera correcta...y lo peor es que el que te lo manda lo ha mandado exactamente a 18 personas....grrrrrrrr (este grr no es obsceno, es amenazante).

Otro: manda esta carta a todos los que puedas y una copia a nosequien para que te cuenten...¿es que soy el unico que se da cuenta de que eso no es mas que una putada enorme para la persona que recibe las copias continuamente de gilipollasvarios@hotmail.com? El unico movil que te van a regalar es el que te van a tirar a la cabeza como te encuentren...

Luego vienen ya los nicks de messenger que hacen un bien social del tipo "nuevo virus por internet, no abrais el correo"....sin comentarios. Pero los hay que lo mejoran indicando el tipo de mensaje que no debes abrir "no abrais las direcciones que te salen en los correos, que tienen virus..." ¿Todas? Joder que crack el programador del virus que ha podido infectar todos los mails del planeta simultaneamente, eso ni programacion paralela ni pollas, eso es la fuerza del jedi.

Pero bueno, mientras mi sangre continua en mi estomago digiriendo esas criminales comidas familiares cuya ingestion parece una prueba del Grand Prix, mi cerebro se ha tomado unas vacaciones en este mundo que a cada paso que doy me quita mas suelo bajo los pies.

El miercoles fuimos a cenar al Foster's Hollywood. Gran sitio, donde puedes pagar por un refresco y te lo rellenan todas las veces que quieras...si les da tiempo claro. Puedes tomarte todas lsa cocacolas que quieras, por supuesto si has venido pertinentemente pertrechado de tu casa con utensilios varios del estilo de una bombona de butano, una esterilla, un saco de dormir, una estufa de gas...Y es que la situacion en lo que a contratacion se refiere esta muy mal. No hablo ya de la convergencia con Europa, solo pediamos unas patatas en la cantidad de la foto, no una patata trozeada hasta poder extenderla por todo un plato, o esos nachos tan abundantes en el dibujo que luego terminaron siendo como si el que lo trajo hubiera tenido tanta hambre que se hubiera comido la mitad de la racion. Pero claro "como andaban cortos de personal" pues tu andas corto de comida...Joder, pues que contraten a mas gente o que avisen "cantidad directamente proporcional a personas sirviendo".

Ahi es donde salio nuestro diplomatico diplomado Nacho a sacarnos del atolladero...mas o menos, se consigiueron mas nachos, aunque lo de las patatas no tenia solucion porque nos las habiamos comido ya, y lo de las bebidas siguio siendo un cachondeo a costa nuestra (incluyendo servicio en jarra, trato especial / predilecto. Yo aun me pregunto si nos escupieron en la jarra para evitarse escupirnos individualmente a cada vaso).

Pero bueno, lo que cuenta al final es la compañia, que pudimos darle los regalos de una vez a Nacho (otro mas, no el de antes) y que nos reimos de todo.

Pues nada mas, sin tele y sin cerveza Jesus pierde la cabeza....y termina escribiendo su vida en verso. Nada mas (me quedo sin conectivas, ¿que pasa?), que sus sean leves las vacaciones and Always look at the bright side of life...


PD: Proximamente en el blog ----> ¿Porque la misma gente que para comer hasta el mas triste pescado usa un cuchillo especialmente refinado, para comer las pinzas de un cangrejo usa unos alicates? <---- Sabrosa reflexion sobre quien invento la cuchara y otras incongruencias diversas que fascinan al ser humano desde tiempos inmemoriales.

4 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Wa....

¿Ves? yo conetsto siemrpe aunque sea un monosílabo. Al menos dejo constancia de mi presencia por estos lares...

 
At 2:40 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Te habriamos pegado una paliza al munchkin...para ser exactos Marina te habria pegado una paliza al munchkin como hizo con nosotros...maldita intervencion divina...

 
At 3:04 p. m., Blogger Kineas said...

Sois rar@s, frikis y phe@s. ¿Por qué a tus post a menudo se les responde con cosas que no tienen NADA que ver con ellos? Es... inquietante.

Inquietante <- Palabra del mes.

 
At 3:13 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

A mi me da igual, desde fuera lo que se ve es que ya tengo 5 comentarios con este, y para cuando la gente llega a leer esto, ya les ha picado el gusanillo de soltar alguna cosa por aqui :P

PD: No en todos comentan cosas que no tienen nada que ver, ¡¡en algunos no comentan en absoluto!!

PD': "Inquietante" es mia, de mi propia forja y cuña, tengo el copyright, el copyleft y el copypaste. Creo que por la patente me tienes que dar...25 centimos...Nunca fui muy bueno en el monopoly...

 

Publicar un comentario

<< Home