>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

lunes, enero 30, 2006

Chus reloaded

Bueno, he vuelto, temblad esbirros del mal...¡voy a quitaros el trabajo!.

Este ultimo mes han sido 30 dias de aprendizaje. He aprendido sobre la vida otro poquito mas.
Sobre la amistad, sobre la relaciones entre personas, sobre la reistencia, sobre la serenidad y sobre la sabiduria.
He visto surgir murallas y desmoronarse otras. He viajado al "y si" y he vuelto para entender el "ahora". He preguntado, y lo que es peor: me han respondido.
Quien sabe para que me servira todo esto, quizas para nada en absoluto a la hora de la practica. Quizas para todo cuanto emprenda. Aun asi, atesorare este conocimiento, porque es del poco que no he necesitado sacar a colacion para poder aceptarlo como suficientemente cierto. Porque he aprendido sobre mi mismo.

...

Pero no todo ha sido tan aburrido. Ademas he aprendido que le ocurre a un dedo meñique cuando le caen 40 kilos de peso encima. He aprendido tambien que la primera regla del buen manitas es no intentar lijar un techo de gotele justo encima de su cabeza, a menos que quiera mascar yeso durante un dia entero. Tambien he logrado corroborar mi teoria informatica: limpie mi ordenador de virus / spyware y ahora va igual de mal o incluso peor... y lo mejor de todo: ME ¡¡¡HAN CONVALIDADO CALCULO!!!. La historia bien vale un post exclusivo por si sola, pero hare un resumen, que estoy desentrenado. Me cambie de carrera hace 3 años y me convalidaron 6 asignaturas de 7 que habia aprobado, y tras no haber pedido siquiera la convalidacion el año pasado, este año han puesto un maravilloso "procede" en mi carta de convalidacion. 9 creditos de menos y 150 euros de mas. No puedo quejarme.


Bueno, hasta aqui un resumen escueto del mes. Me dejo visitas alicantinas en el tintero, un asesinato sin resolver, una conspiracion en la sombra y un enigma que solo puede solucionar un sordo-ciego-mudo y que podria desvelar el sentido de la vida...

PD: Proximamente en el blog---->¿Que universo paralelo se estara llenando con todas las cosas que me han desaparecido durante la mudanza?<---- Hipotesis, teorias y ensayos sobre las innumerables posibilidades de construccion basadas en el carton numerado y CD's de Green Day de la mano del maestro del bricolaje: El Ratoncito Perez.

3 Comments:

At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pese a las cortinas de humo (que luego dices que soy yo la que no cuenta nada), me alegro de que hayas vuelto.... Cuidate!

 
At 12:45 p. m., Blogger Tu subconsciente said...

Yo tambien me alegro de estar de vuelta ;)

 
At 9:36 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

ya era hora de actualizar tio...

Ahora con el quake 4 y los exámenes, me parece que vas a actualziar poco en esta temporada ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home