>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

martes, octubre 04, 2005

(Kit-kat) Los alicantinos perdidos....

Aparecieron sonrientes. ¿Que mas daba que les hubiera granizado en albacete?. Marina y Sam, con su irrefutable pinta de alicantinos. Y algunos de ustedes, fieles lectores, me preguntaran ¿que tienen de especial los alicantinos? Les respondere si dejan de hacerme preguntas mientras redacto...¿ya han acabado? bien. Pues como iba diciendo, un alicantino es el unico ser de este planeta que sale de una ciudad en la que llueve a cantaros para acabar en otra en la que hace un frio que pela, y no lleva ropa de abrigo en ningun momento.
Y lo peor es que aun nos echan la bronca a los madrileños de su mal tiempo (murmullos entre el publico cuando se recuerdan semejantes afrentas), si, yo tambien comparto esa opinion...Pero a lo que ibamos, estaban en mi habitacion poniendo a colacion los posibles planes para el tiempo anterior al concierto, cuando empiezo a recordar un viaje anterior que hicieron a Madrid, alla por navidades, nochevieja para ser exactos, en el que le alegre la cara a un vendedor de anticongelante cuando compre al por mayor para poder despegar de un banco a dos turistas que querian comer churros a como diera lugar. Haciendo una pequeña mencion, asi de pasada, a los efectos de las glaciaciones y como aun se dejan notar en el clima continental de madrid, Marina tiene la buena idea (ojo, que esta vez va sin sarcasmo) de ir a comprar un jersey. Total, que tardamos increiblemente poco en que marina eligiera su ropa de abrigo e increiblemente mucho en terminar una cola en la que incluso vimos a uno de esos futuros perros guia todo alegre con su mantita color amarillo...menos mal los que los necesitan despues no pueden ver la mariconada con que han vestido a sus mascotas cuando eran pequeñas...
Pero es que me estoy desviando. Volvemos a casa y comemos un...¿bocata? bueno, yo pretendia que asi fuera, pero al final los rituales satanicos de los guiris con la comida me dieron miedo y preferi no abrir yo tampoco el pan para no hacerles un feo.
Despues de aquello parten para concierto, con carlos como guia (me acuerdo de han solo diciendo "si, solo se va un momento, pero entonces ¿porque siento como si no fuera a volver a verla" refiriendose al Halcon milenario, cuando me doy cuenta de quien los estan llevando hacia el concierto).
Recojo la comida y me preparo para salir a mi propia juerga particular, que no resulta como esperaba. Quedamos para ir a ver esa obra de arte (del octavo arte, la tortura) que es "el sonido del trueno" para mostrarsela a nuestra querido amigo Yaser alias el morolco, pero como es bien sabido yo solo me acuerdo de respirar y eso cuando le pongo ganas, asi que me olvido de la pelicula. Terminamos viendo otro superpeliculondesosguaysquetecagasporlapatabajo: Shaolin soccer. Hay que reconocer que reirte te ries, entre el doblaje, el argumento, y algunas escenas que son absolutamente psicodelicas... pero es una pelicula con la que te entretienes simplemente viendola, sin criticarla ni nada. Poco despues de terminar partimos al encuentro de nuestros amigos visitantes, llevando con nosotros al hermano de Luis, Carlos (otro mas, no se engañen vozotro-ustede), que era la primera vez que sale por Madrid.
La primera sorpresa de la noche nos la llevamos cuando Carlos se acerca a la puerta del bar donde nos esperan Marina y Sam. El puerta la pide el carnet y el se lo ha dejado, asi que llamadita a los de dentro y buscamos otro sitio donde apalancarnos. Propuesta mia : el garito. Ya hare un post sobre la fragilidad de los comercios pequeños en un mundo de grandes tiburones inmobiliarios y crecientes restricciones en la diversion de la gente, por ahora dire que estaba chapado permanentemente me temo.
Nos metemos en el bar de al lado a comer algo mas (como si la cena que aqui vuestro Dios les habia ofrecido no hubiera sido suficiente), y de paso entrar en calor porque mis escuetos conocimientos de medicina me dicen que si uno esta medio morado y temblando es que tiene un principio de hipotermia, y si ademas dice "joder que frio" una y otra vez, es que tengo razon (vale, quizas exagere un poco, pero aquel bar probablemente os salvo la vida).
Hago un pequeño inciso para explicar que si bien marina llevaba el jersey, se estaba helando igualmente, y que sam compartia el sentimiento pese a llevar todas las camisetas que habia traido para 3 dias y demas atuendos superiores. Por supuesto, ambos los dos dijeron muy educamente que no les hacia falta mi sudadera (aunque yo estaba por atarles a los dos con ella para que dejaran de tiritar).
(FIN DE LA PRIMERA PARTE....que si no luego decis que mis posts son demasiado largos....)
.
PD: Proximamente en el blog ----> Porque hay momentos en los que parece que todas las canciones hablan de uno mismo?<---- Reflexion en clave de 128 bits sobre los sentimientos humanos, entre otros el del egocentrismo.

2 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger Sr.zepa said...

Es demasiado largo igualmente pero en fin. ¿Donde están los cambios de color que tanto prometías maldito cerdo azulito? ¿por qué todos los que van de azul en el risk son tan malvados? ¿Porqué las nubes lloran? ¿porqué soy capaz de decir tantas paridas en tan poco espacio?

 
At 3:04 p. m., Blogger Ricardo Dorda said...

Por que te aburres

 

Publicar un comentario

<< Home