>>'' Chorradas varias '' <<¡¡¡DESCARGAR VERSION EN TAM-TAM!!!

Quejas quejas quejas... Manda un SMS con el texto Politono Chorradas o Fondo Chorradas para recibir el himno del blog o el fondo jode-vistas del mismo. Con el kit de Chorradas varias TM podras empezar a quejarte tu mismo con todas las garantias.

jueves, octubre 27, 2005

¿Que es eso que esta haciendo circulos alla arriba?

Buitres. Aegypius monachus
¿Acaso soy el unico que los ve cada dia?
Posados, imperterritos, sobre los hombros de sus amos. Expectantes, inquietantes, retorcidos pero a la vez de belleza sublime, mas que nunca cuando no tienen sus ojos fijados en ti.
Alla donde comienza el brazo que puedes notar estirando la cinta metrica, al lado del cerebro que ya cuenta clavos y amartilla tu futuro. Vertiendo etereas paladas de tierra sobre tu rostro frio y muerto, esperando impasible a que los gusanos te inviten a su festin, como huesped de honor y postre, mientras con una sonrisa te entrega la carta.
¿Pino o roble? Parecen preguntarte las palabras.
¿Seda o terciopelo? Llegan a insistirte.
Sonries mientras el amargo sabor se pierde en tu garganta y repites tu mantra a pesar de las arcadas:
"no sere yo"
Sigues avanzando, volviendo un instante la vista, solo para ver su realidad. Con sombrero y vestido de sombras, demacrado y con el acuciante hambre de almas reflejado en las vacias cuencas de los ojos. Tuerces la cabeza y te dejas llevar por la corriente sin oponer resistencia, lejos de su influencia. Allende el campo de vision del enterrador, el segador.

Miras tus manos y vuelves a ver el menu de tu condenacion:

Cursos intensivos de verano, 2x1,¡¡¡ solo 300 euros !!!
95% de aprobados garantizados
Profesores especializados

Y solo te resta gritar en silencio ¡¡¡¡malditas carpetillas de las academias!!!!


PD: Proximamente en el blog ----> ¿Por que al salir de la escuela de idiomas me reparten panfletos sobre curso de idiomas? VS ¿Por que cuando llego a la parada del autobus este siempre se esta yendo? <---- Reflexion sobre el oportunismo desde diferentes puntos de vista...telefono un seg....y otros temas varios.

Mus League II: The return of the league

- Impactante, espectacular, alucinante - IMus.com

- Supera con creces las espectativas - HobbyMus

- Vuelve con mas fuerza de nunca, arrasara alla donde vaya - MusWorld

- Tintes paranormales para una obra maestra de suspense y terror - FotograMUS

- El arte se funde con la paranoia en esta la que sera la piedra angular de las historias de miedo en el futuro - PuntoBarraMus

Se nota en el aire, se nota en la tierra, se nota en el ardor entre los dedos de los pies. Tienes hongos.
Pero que eso no te impida disfrutar de la mayor aventura de todos los tiempos.
Sexo, amor, accion, cultura, odio, amistad, honor, traicion, mentiras y 40 cartas en juego.
Treinta puntos no son suficientes para cuatro. Mantente alerta y no dejes que te lo cuenten.

La mus league ha vuelto, con fuerzas renovadas y nuevos fichajes.

La hora ha llegado, ¿estas preparado?...NO HAY MUS

.

PD: Proximamente en el blog ----> El climatizador de los autobuses ¿lo controla el diablo? ¿o es que el conductor no tiene sentido de la temperatura? <---- Sudorosa reflexion sobre porque en invierno te asas y en verano te congelas en esas latas de sardinas motorizadas que intentan colarnos como transporte publico.

sábado, octubre 22, 2005

Y todo lo que queda por aprender

Hoy me he levantado sin mas, un dia normal y he estado paseando por los blogs de aqui mis contactos y de ahi a algunos otros. Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que desconozco. Una parte de mi siente el tipico desaliento ante una titanica tarea, pero otra se siente alegre porque nunca me faltaran cosas que aprender.
He empezado flojito, mirandome para empezar las direccione sobre la mitologia mesopotamica que Luis dejo tras el post del pajaro-zu, luego un poco de reflexiones filosoficas...y me he dado cuenta de que tomara el camino que tomara para aprender un pedacito de este mundo, llenaria una vida, y seguiria teniendo las mismas dudas que me surgen al principio.
El resto de posts no me importaba que los postearais o no, pero esta vez si que os pediria consejo. Me siento perdido en infinitos mares de cultura, al alcance de la mano, de los cuales solo se que si entro a empaparme de conocimientos en uno, seguramente me perdere los demas.
Se que cada uno tiene que elegir su propio camino, y que los hay que saben algo de muchas cosas, y otros que saben mucho de menos. No busco saber que tengo que hacer, busco saber como deberia elegir que hacer.

De antemano gracias

PD: Proximamente en el blog ----> ¿Como es posible que haya gente nerviosa en España cuando a un pajarraco le entra fiebre en Grecia? <---- Reflexion sobre Pollozila y otros monstruos mitologicos que aterran al hombre.

(kit-kat) ...y hallados en Alicante (I)

Agerridas estampas eran los rostros de los trs valientes que se adentraban en aquel inhospito territorio. El silencio tan solo era roto por el "y me dijo tranqui tronqui que no te amargue la vida un yonki" de la Mountain bike de Macarós (posteriormente adoptado como himno del mindundi).
Eramos los valientes, los elegidos, los destinados....los desocupados.
Hacia menos de 16 horas que Carlos me habia llamado como cualquier jueves, para decirme "oye, si no tienes nada que hacer mañana, ¿nos vamos a alicante?"a lo cual respondi un "pse, porque no..." mientras terminaba de hacerme a la idea de la pregunta, que me fue soltada como s¡ estuviera hablando de ir al fnac de sol.
Y alli estabamos, volando en un peugot nuevecito que no surcaba el asfalto sino rielaba a unos 150 de media.
Llegada triunfal a Alicante donde oleadas de mujeres nos esperaban ondeando al viento su ropa interior....¿que? ¿que no? ¿tu estabas alli acaso? ¿quien esta contando la historia, ostias, tu o yo?...vale vale, llegamos sin hacer ruido hasta el piso de Carlos y entramos en la casa.
Estabamos solos...¿solos? ¡no! un pequeño reducto mohoso habia permanecido alli contra viento y marea y todo pronostico.
Los hongos, que ya habian alcanzado a tener conciencia de si mismos, nos saludaron alegremente, ignorantes de su destino, justo antes de perecer de manera jabonosa bajo el puño y el estropajo de la libertad y la pureza. Amos, que menda froto mientras Carlos supervisaba, diligente, mi trabajo.
Llamada de Marina y comienza la ruleta de planes. Pimero vamos a cenar, al cine y a la fiesta de medicina (escalofrios todavia no, eran muchos pero sobrevivimos a los medicos). Tras hablar con Carlos, me dice que no nos da tiempo a ir a cenar. Llamada a Marina para decirselo, no vamos a cenar pero llegaremos para sacar las entradas. Hablo con Carlos, me dice que no nos da tiempo a sacar las entradas. Llamada a Marina para decirselo, no llegamos a sacar las entradas, tiene que sacar dinero. Al final, creo que a Marina y a Carlos les quedo claro lo que ibamos a hacer, porque lo que era a mi...
Total, tras hacer la compra y meterla en el mohoso frigorifico, nos vestimos como autenticos metrosexuales preparados para todo...excepto para la calefaccion del centor comercial donde nos esperaban. Se les veia tan felices, tan agusto, tan...secos. Yo entre convertido practicamente en el malo de terminator 2, hecho sopa de Chus. Era una clara venganza por el clima de Madrid, aunque ellos pongan como excusa que no controlaban el climatizador del lugar, yo les cale.
Tras ver la pelicula (especifico que fue "torrente 3" para que los detractores de santiago segura me crucifiquen), fuimos a la fiesta de medicina. Disfrutamos de la fiesta, con moderacion, y luego a las tantas de la madrugada fuimos vilmente abandonados por nuestros "anfitriones" que se fueron a dormir como cobardes.
Pero semos madreleños y sabemos cuidar de nosotros mismos, asi que decidimos seguir a los medicos alla donde fueran....pero a nuestro aire ¿eh?.
Acabamos en el bar coyote - si, como el de la peli, aunque ahi las tias de la barra no se echaban agua helada encima...pero no se puede tener todo, ¿no? -, y alli escuchamos musica de esa que tanto me gusta a mi y que compenso en parte los ultimos años de pachangueo aguantado en tanto bar de mala muerte (pero sin faltar al respeto a los bares de mala muerte).
Y asi termino la noche, algo mas borrosa que al principio y algo menso estable, pero bien al fin y al cabo.
.
(FIN DE LA PRIMERA PARTE...)
.
PD: Proximamente en el blog ----> La asombrosa capacidad del profesorado de tapar continuamente justo el trozo de pizarra que estas tratando de copiar: ¿Capacidad innata o asignatura de magisterio?<---- Reflexion medio oculta sobre el principio universal de "si a mas apuntes mas huecos y a mas huecos menos apuntes...¿a mas apuntes menos apuntes?".

viernes, octubre 14, 2005

Moviendo recuerdos

Hoy he empezado a hacer la primera limpieza seria para la mudanza. Bonita palabra, "limpieza", como si eliminar recuerdos y recordatorios fuera quitar una mancha.
No pensaba que fuera a acordarme de cada historia de cada objeto que he tenido que elegir no llevarme porque no cabia. He tenido que hacer un autentico esfuerzo para decidir cuales no me "importaban lo suficiente" como para meterlos en una caja y llevarlos a coger polvo a la otra casa...ni siquiera creo que haya un baremo para hacer algo asi. Tampoco creo que haya una razon valida para esto.
Hoy no han sido mas que CD's y juegos que estaban en el salon, pero cada uno con un amigo / amiga que me lo dio o regalo o simplemente presto hasta el olvido. Ahora han pasado a ser huecos en los estantes y cajas vacias para los nuevos CDs. A eso queda reducido el pasado.
No quiero ni pensar cuando tenga que limpiar mi habitacion del todo...

Perdon por el post deprimente, sabeis que no es mi estilo.

PD: Proximamente en el blog ...

jueves, octubre 13, 2005

Sobre los posts cortos...

Os debia una entrada con menos de 150 lineas, asi que aqui va.
El martes fui a ver que dia comenzaba la escuela de idiomas, acompañado de mi buen lazarillo luis...busca luis, busca... (no se lo tomes en cuenta a mi personaje, que bastante mal trasfondo tiene ya...) y llegamos sobre las 7 de la tarde. Comienza la rifa a ver quien adivina antes a que hora comenzaba mi curso ese mismo dia.
Exactamente, a las 6 de la tarde, enhorabuena a los ganadores.
Hoy ya me he preparado y pertrechado para el segundo asalto y para un poco de Deutsch sprechen, y como suele ser normal, me he puesto malo (literalmente, con fiebre y todo). Animo a los señores lectores a buscar una ley de murphy que resuma esta muestra de lo que es un inicio de curso.
.
PD: Proximamente en el blog ----> ¿Por que los tornos del metro ademas de desmagnetizar los abonos, inhiben el efecto de los desodorantes? <---- Reflexion tapandose la nariz y ambientador en mano sobre la exclusion de la higiene axilar en el "abc" del buen viajero.

viernes, octubre 07, 2005

Los alicantinos perdidos... (II)

Pues bueno, el resto de la noche transcurrio sin mayor problema. Despues de que nos echaran de quel bar tan majo y calentito nos fuimos a otros del cual seria competencia desleal que hiciera publicidad, jugamos al billar, escuchamos un poco de musica, y los invitados a esta nuestra ciudad dormitaron un poco hasta que decidimos volvernos a casa apestando a tabacazo. ¿porque indico lo del olor? me preguntareis... ¿que coño os dije de las preguntas inoportunas?...pues bien, la bienintencionada pareja decidio que mi cuarto no debia oler a tabaco (o que ellos no querian morirse del asco del pestuzo) y abrieron la ventana. Probablemente les debi avisar antes que mi cuarto es el mas fresco de la casa en verano y eso que ni lo abro, y que cuando hace frio es un congelador industrial. Con decir que al ir a despertarles a la mañana siguiente pase YO frio y eso que iba vestido del todo (cosa rara en mi)...
Pero a lo que ibamos, aquellos dos felices levantinos fueron a pasear por el rastro y marina volvio con un bonito pañuelo del cual me ha pedido copias como el anuncio aquel de fanta: "uno doh treh cuatro y sinco". El resto del dia lo pasamos en el "laberinto" jugando a cierto juego de coches que han hecho que marina quiera un dado de 12 caras (inquietante, se le va pegando el espiritu friki, poco a poco :P )
Luego volvieron al concierto, pero esta vez por el camino correcto (aclaremos que carlos el primer dia les llevo por el camino de los que se colaban. Si es que la mona aunque se pinte de seda...gamberro, incivico, topo).
Tras volver a casita, quedamos mas o menos para el dia siguiente (porque yo les esperaba despierto como mama gallina) despues del simulacro de examen de programacion logica. Ese dia hicimos un poco de turismo normal, pasando por el faro el cual lamentablemente estaba cerrado (manda huevos que viviendo al lado nunca haya subido a esa cosa...) y luego pasamos por el retiro, por una parte por la que no habia pasado en mucho mucho tiempo y que hay que reconocer que me trajo buenos recuerdos y luego fuimos al patatin para comprobar cuanto tiempo puede una persona desocupada sujetar un vaso de agua con el brazo extendido paralelo al suelo. Como persona desocupada media yo solo lo aguante durante 6 minutos, reto a alguien mas desocupado a batir mi record (que es por ahora la unica marca existente en dicha competicion desde que se ha vuelto oficial).
El dia termino amargamente con con una despedida, como las despedidas nunca son felices, excepto cuando odias a quien se va (que feliz iba a ser la despedida de carlos...maldito gauchia que nos lo planta aqui otro año entero mas....).
Pues bueno chicos, aqui esta la cronica del viaje desde mi punto de vista particular. Por si no os lo he dicho ya suficientes veces, me gusto vuestra visita y el acompañaros por madrid para ver algo mas de lo poquito que conozco y que a ver cuando volveis, teneis sitio reservado en mi nueva casa ;).
(NOTA IMPORTANTE: este post esta inspirado en hechos reales. Algunos nombres y localizaciones han sido alterados para proteger la intimidad de las personas asi como algunas partes se han exagerado o dramatizado para distraer la atencion de la pesima combinacion de colores del blog donde esta colgado este texto)
.
PD: Proximamente en el blog ---->Si las baterias de los moviles actuales se pueden recargar en cualquier momento, ¿como es que hay gente que aun se queda sin bateria dos horas despues de salir de casa? <---- Reflexion con la cabeza recostada y los pies en alto sobre la vagueria humana y otros tem...buah que lo acabe otro

martes, octubre 04, 2005

(Kit-kat) Los alicantinos perdidos....

Aparecieron sonrientes. ¿Que mas daba que les hubiera granizado en albacete?. Marina y Sam, con su irrefutable pinta de alicantinos. Y algunos de ustedes, fieles lectores, me preguntaran ¿que tienen de especial los alicantinos? Les respondere si dejan de hacerme preguntas mientras redacto...¿ya han acabado? bien. Pues como iba diciendo, un alicantino es el unico ser de este planeta que sale de una ciudad en la que llueve a cantaros para acabar en otra en la que hace un frio que pela, y no lleva ropa de abrigo en ningun momento.
Y lo peor es que aun nos echan la bronca a los madrileños de su mal tiempo (murmullos entre el publico cuando se recuerdan semejantes afrentas), si, yo tambien comparto esa opinion...Pero a lo que ibamos, estaban en mi habitacion poniendo a colacion los posibles planes para el tiempo anterior al concierto, cuando empiezo a recordar un viaje anterior que hicieron a Madrid, alla por navidades, nochevieja para ser exactos, en el que le alegre la cara a un vendedor de anticongelante cuando compre al por mayor para poder despegar de un banco a dos turistas que querian comer churros a como diera lugar. Haciendo una pequeña mencion, asi de pasada, a los efectos de las glaciaciones y como aun se dejan notar en el clima continental de madrid, Marina tiene la buena idea (ojo, que esta vez va sin sarcasmo) de ir a comprar un jersey. Total, que tardamos increiblemente poco en que marina eligiera su ropa de abrigo e increiblemente mucho en terminar una cola en la que incluso vimos a uno de esos futuros perros guia todo alegre con su mantita color amarillo...menos mal los que los necesitan despues no pueden ver la mariconada con que han vestido a sus mascotas cuando eran pequeñas...
Pero es que me estoy desviando. Volvemos a casa y comemos un...¿bocata? bueno, yo pretendia que asi fuera, pero al final los rituales satanicos de los guiris con la comida me dieron miedo y preferi no abrir yo tampoco el pan para no hacerles un feo.
Despues de aquello parten para concierto, con carlos como guia (me acuerdo de han solo diciendo "si, solo se va un momento, pero entonces ¿porque siento como si no fuera a volver a verla" refiriendose al Halcon milenario, cuando me doy cuenta de quien los estan llevando hacia el concierto).
Recojo la comida y me preparo para salir a mi propia juerga particular, que no resulta como esperaba. Quedamos para ir a ver esa obra de arte (del octavo arte, la tortura) que es "el sonido del trueno" para mostrarsela a nuestra querido amigo Yaser alias el morolco, pero como es bien sabido yo solo me acuerdo de respirar y eso cuando le pongo ganas, asi que me olvido de la pelicula. Terminamos viendo otro superpeliculondesosguaysquetecagasporlapatabajo: Shaolin soccer. Hay que reconocer que reirte te ries, entre el doblaje, el argumento, y algunas escenas que son absolutamente psicodelicas... pero es una pelicula con la que te entretienes simplemente viendola, sin criticarla ni nada. Poco despues de terminar partimos al encuentro de nuestros amigos visitantes, llevando con nosotros al hermano de Luis, Carlos (otro mas, no se engañen vozotro-ustede), que era la primera vez que sale por Madrid.
La primera sorpresa de la noche nos la llevamos cuando Carlos se acerca a la puerta del bar donde nos esperan Marina y Sam. El puerta la pide el carnet y el se lo ha dejado, asi que llamadita a los de dentro y buscamos otro sitio donde apalancarnos. Propuesta mia : el garito. Ya hare un post sobre la fragilidad de los comercios pequeños en un mundo de grandes tiburones inmobiliarios y crecientes restricciones en la diversion de la gente, por ahora dire que estaba chapado permanentemente me temo.
Nos metemos en el bar de al lado a comer algo mas (como si la cena que aqui vuestro Dios les habia ofrecido no hubiera sido suficiente), y de paso entrar en calor porque mis escuetos conocimientos de medicina me dicen que si uno esta medio morado y temblando es que tiene un principio de hipotermia, y si ademas dice "joder que frio" una y otra vez, es que tengo razon (vale, quizas exagere un poco, pero aquel bar probablemente os salvo la vida).
Hago un pequeño inciso para explicar que si bien marina llevaba el jersey, se estaba helando igualmente, y que sam compartia el sentimiento pese a llevar todas las camisetas que habia traido para 3 dias y demas atuendos superiores. Por supuesto, ambos los dos dijeron muy educamente que no les hacia falta mi sudadera (aunque yo estaba por atarles a los dos con ella para que dejaran de tiritar).
(FIN DE LA PRIMERA PARTE....que si no luego decis que mis posts son demasiado largos....)
.
PD: Proximamente en el blog ----> Porque hay momentos en los que parece que todas las canciones hablan de uno mismo?<---- Reflexion en clave de 128 bits sobre los sentimientos humanos, entre otros el del egocentrismo.

Las plantas (Tales of a porter 3º)

Alli estaban. Como un mar esmeralda. Como un ejercito silencioso e inmovil. Como un lapicero color verde...(si, ¿que pasa?¿que tu nunca te quedas sin comparaciones rebuscadas? cagonto...).
Las plantas. Mis archienemigas. Martires de una guerra santa destinada al olvido, con el unico objetivo de amargarme la existencia. Putas plantas.
No hacia ni una semana que me habian plantado en el portal (nunca mejor dicho) un pedacito de la selva amazonica con helechos incluidos. Habia sido una ancianita muy amable que ademas me habia regalado una botella de aceite para ensaldas de la fabrica de su hijo. Una ancianita de esas adorables que me dijo que cuidara de sus plantas porque eran lo que mas queria en el mundo y tenian un gran valor sentimental para ella...Estaba claro que la pobre anciana debia estar senil para darme a mi las plantas, porque soy su enemigo publico numero uno (sin ir mas lejos las plantas que mi madre ha puesto en el alfeizar de mi ventana son cactus...), pero problemas mentales aparte, habia resaltado de manera energica que no queria que les pasara nada a las plantas mientras ella terminaba con la mudanza (ver post un poco mas abajo).
Como yo habia tenido claro desde el principio, aquellos vegetales estaban condenados, lo cual no quita para que yo me desviviera por ellos, lo cual incluia preguntar a todo el mundo que pasaba si sabian algo de jardineria. Mi encuesta llego a su fin cuando la unica persona que dijo que sabia de botanica me dijo muy seria señalando al helecho "esa no necesita casi agua"...sin comentarios.
Viendo que por desgracia yo era el mas cualificado para la tarea, regue y regue y regue hasta que las plantas decian blopita blopita blopita, pero ellas tenian las de ganar desde el principio, ajandose y secandose y al mismo tiempo nadando en abundancia.
Por primera vez, la porteria presentaba un reto irresoluble (o insoluble, porque con la cantidad de agua que les eche aquellas plantas ya tendrian que haberse disuelto). Pero mis problemas con aquellos engendros mudos no terminaban ahi.
En el sexto piso habia mas. Ansiosos de agua (nos ha jodido, los habian puesto frente a la unica ventana a la que le daba el sol desde las 9 hasta las 3), marchitandose a pasos agigantados. Y yo no podia hacer nada, NO PODIA HACER NADA !!!!....asi que no hice nada, y deje que aquellas malditos entes se pudrieran. A la viejecita le aparte sus plantas de la masacre y use mis contactos para mantener en buen cuidado esos tallos malevolos, y luego llego el portero y el problema fue suyo (que merecido se lo tiene por estafarme 95 euros).
Pero aun tengo pesadillas con aquellos vegetales desagradecidos...
(TO BE CONTINUED...)
PD: Proximamente en el blog ---->Porque he tardado casi un mes en actualizar el blog? <---- Reflexion y estiramiento sobre la falta de asuntos personales que postear durante las epocas de examenes.